Términos y Condiciones

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: "Hora de Ganar".

1.- DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:
Publicidad del servicio de telefonía móvil y promoción de servicios Movistar.


2.- DEL PATROCINADOR:
Publicidad del servicio de telefonía móvil y promoción de servicios Movistar.


3.- DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:
La promoción estará vigente a partir del día 03 de agosto de 2020 hasta el día 01 de octubre de 2020 (en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.


4.- DE LOS PARTICIPANTES:
Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

  • Podrán suscribirse todos los clientes de Movistar con servicio de telefonía móvil bajo la modalidad pos pago, Flex y prepago, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:
    • Mayores de 18 años
    • Residir en territorio salvadoreño, y
    • Para los usuarios pos pago y flex, estar al día con el pago de sus facturas y contar con saldo de recarga.

No podrán participar los empleados de las sociedades Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, contratistas y agentes, ni familiares de los empleados hasta el cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad y cualquier otra persona u organización directamente involucrada con la promoción.

Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o Pasaporte (en caso de ser extranjeros). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados quitará validez y efectos al registro de participación.


5.- DE LA FORMA DE PARTICIPAR:
Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

El usuario podrá participar en la promoción enviando desde su número celular Movistar un mensaje de texto, sin costo, con cualquiera de las siguientes palabras SI, MIO, ACEPTO, OK, PREMIO, PROMO, QUIERO, GANAR, GANA al número corto 790. Este mensaje le da derecho al cliente a recibir un mensaje de texto de contenido, proveniente del número corto 790, este mensaje tendrá un costo de US$0.47 IVA y CESC incluidos, de lunes a domingo siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje.

Al suscribirse, el usuario recibirá un mensaje sin costo de bienvenida, del número corto 790, en el cual se le informará el costo de $0.47 por mensaje recibido diariamente, instrucciones para darse de baja y premios de la promoción.

Todos los días se le enviará al cliente un mensaje con la información de los premios de la promoción y su confirmación de participación en la misma, este mensaje tendrá un costo de $0.47 IVA y CESC incluido, proveniente de los números cortos 792 o 790.

Para cancelar la suscripción el usuario deberá enviar un mensaje con cualquiera de las siguientes palabras BAJA, SALIR, NO al número corto 790, este mensaje es gratis.

Es responsabilidad del cliente, realizar el envío del comando correcto para desactivar la suscripción, de lo contrario, este seguirá suscrito recibiendo diariamente contenido de texto por un valor de $0.47 por SMS recibido.


6.- DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:
En el periodo de vigencia de la promoción los usuarios suscritos a la marcación 790 participarán para poder ganar uno de los premios descritos a continuación:

Semanas de premio Fecha de sorteo Premios
Del 03 al 09 de agosto 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 10 al 16 de agosto 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 17 al 23 de agosto 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 24 al 30 de agosto 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 31 de agosto al 06 septiembre 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 07 al 13 de septiembre 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 14 al 20 de septiembre 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 21 al 27 de septiembre 02 de octubre 1 premio de $100 en gift card de super
Del 03 de agosto al 01 de octubre 02 de octubre 1 premio de $1000 en efectivo

Total: 9 premios
8 Premios de $100 (1 por ganador)
1 Premio de $1000 (1 ganador)

Los participantes a la promoción solo pueden ganar 1 premio dentro del periodo promocional, es decir si resultó ganador de 1 de los premios descritos anteriormente no puede volver a resultar ganador debiendo el cliente desactivar la suscripción.

Todas las participaciones de las marcaciones antes detalladas serán registradas en una base de datos electrónica, donde Voiceweb Americas S.A. de C.V. seleccionará los números favorecidos vía tómbola electrónica de forma aleatoria participando los usuarios de MOVISTAR inscritos a través del código 790. Voiceweb Americas S.A. de C.V. verificará que el número favorecido haya resultado a través del sorteo o tómbola aleatoria, verificando el log de sorteo dentro del sistema utilizado; esta validación se ejecutará en el momento de la realización del sorteo.

Los sorteos se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. Calle El Mirador entre la 87 y 89 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, donde para la fecha de sorteo se escogerá el número ganador y quince (15) suplentes, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamarlo o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. Para cada opción de número favorecido en los sorteos, MOVISTAR a través de su área de control de fraude verificará previo a tener contacto con los números lo siguiente:

  • Que se hayan realizado al menos 4 cobros durante el periodo de promoción, al número ganador.
  • Constatará a su vez el nombre del titular de la línea.

Una vez que se obtenga la validación por parte del operador se realizarán por cada número, 3 (tres) intentos de comunicación hasta lograr contacto con alguna de las opciones y validar los datos del titular de la línea provista por MOVISTAR, si al realizar dichos intentos el contacto no puede ser posible, se descartará el número de teléfono y se procederá a contactar a las siguientes opciones respetando el orden en el que fueron determinados hasta lograr contar con el usuario que cuente con los requerimientos solicitados o bien agotar las opciones de los números suplentes del día del sorteo. Se considera como intento fallido cuando la línea de teléfono está ocupada, cuando al llamar dirige al buzón de voz, cliente corta la llamada, cliente no sea el titular y no sea posible contactarlo, y cuando la línea de teléfono se encuentre apagada.

Agotadas todas las opciones, se procederá a realizar un resorteo del premio, obteniendo nuevamente 15 opciones adicionales y realizando el mismo proceso para seleccionar un ganador.


7. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:
En el periodo de vigencia de la promoción los usuarios suscritos a la marcación 790 participarán para poder ganar uno de los premios descritos a continuación:

  • Voiceweb Americas S.A. de C.V. coordinará la entrega de los premios de gift card de supermercado en la sucursal de Super Selectos que sea más accesible para el ganador. El premio en efectivo se entregará en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. o en una agencia de Telefónica destinada para ello.
  • El premio se entregará únicamente al titular de la línea, indicado por MOVISTAR por lo que el ganador deberá presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y Número de Identificación Tributaria (NIT) o Pasaporte en caso de ser extranjero, para la entrega del mismo; de igual forma Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. y Voiceweb Americas S.A. de C.V. podrán realizar todas las averiguaciones necesarias para comprobar la identidad y titularidad de la línea telefónica.
  • Si la línea ganadora hubiere sido cedida a favor de un tercero,
  • Si se hubiere detectado fraude por el ganador en cualquier fase de la promoción o cualquier práctica irregular que atente contra la realización de la promoción,
  • El destino de los premios es responsabilidad del ganador.
  • La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Voiceweb Americas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.
  • Voiceweb Americas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. se reservan el derecho de realizar cualquier otra actividad y/o promoción para la obtención de oportunidades durante la vigencia de la promoción.
  • Para los sorteos de los premios de esta promoción será requisito que al usuario se le haya hecho efectivo como mínimo cuatro (4) Cobros por mensajes recibidos en el rango utilizado para la realización del sorteo.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.
La realización de la promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.