-------------------------------------

YOUTUBE PARA TODOS

YOUTUBE PARA TODOS

Paquetes #ConTodo

Conoce nuestros Paquetes #ConTodo

Preguntas Frecuentes Beneficios Prepago

  • 1

    ¿Cómo puedo saber si soy un cliente LTE?

    Debes contar con un Smartphone y SIM LTE, tener configurado tu teléfono para navegar en LTE y activar la señal de datos. Puedes consultar si eres cliente LTE enviando un mensaje de texto con la palabra LTE al 700.
  • 2

    ¿Qué sucede si activo un paquete de datos ilimitados y no soy LTE?

    Siendo cliente 3G al activar el Paquete #ConTodo de internet ilimitado tendrás un máximo de capacidad de navegación durante la vigencia de este. 5 GB serán los datos que tendrá el cliente durante 7 días. Además, contará con el beneficio de los minutos ilimitados a Movistar, USA/CAN y minutos a otras redes móviles.
  • 3

    ¿Si soy cliente LTE, pero estoy en cobertura 3G siempre tendré datos ilimitados?

    El beneficio lo tienes si eres cliente LTE, esto significa que si estás en una zona de cobertura 3G siempre podrás seguir disfrutándolo.
  • 4

    ¿Los datos ilimitados se acumulan con otros paquetes?

    No, el paquete de datos ilimitado no es acumulable al activar otro paquete. Pero si tienes minutos a otras redes disponible si se acumulará.
  • 5

    ¿El paquete de datos ilimitados convive con otros paquetes?

    Sí, puedes tener más paquetes de internet activos al mismo tiempo, pero siempre tendrá prioridad de consumo el Paquete Con Todo.

Escríbenos al WhatsApp 7119-7119

Escríbenos al WhatsApp 7119-7119

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular