Más sobre el servicio Movistar Play
-
1
¿El contenido del servicio está en idioma original?
Encontrarás títulos doblados, pero también muchos contenidos con audio original y subtituladas en español que podrás seleccionar según tu interés. -
2
¿Puedo realizar búsquedas de contenido?
Sí, existe un buscador de series y películas con diferentes categorías (nombre, actor, categoría, director, etc.) para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver. -
3
¿Cuál es el consumo de datos que representa ver una película en Movistar Play?
El consumo dependerá de tu conexión y la calidad en que deseas ver el contenido. Si deseas ver una película de 1 hora en definición estándar-SD consumirás de tu plan 936 MB (estimados) y para el mismo título en alta definición-HD consumirás 2.092 MB (estimados). -
4
¿El servicio permite descargar las películas para visualizarlas posteriormente sin estar conectado a internet?
No, el servicio es para visualización mediante streaming, por lo cual se requiere estar conectado a internet en todo momento para la reproducción del contenido. -
5
¿Cómo me puedo dar de baja?
Para solicitar la baja del servicio enviado la palabra Baja PLAY al 700 o llama gratis desde tu Movistar al *119.
Escríbenos por medio de chat al WhatsApp
7119-7119
Escríbenos por medio de chat al WhatsApp
7119-7119
