TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TIKI TAKA MOVISTAR”

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “TIKI TAKA MOVISTAR”.

1.- DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Publicidad del servicio de telefonía móvil y promoción de Movistar.

2.- DEL PATROCINADOR:

Estas son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía perteneciente a Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. y VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V.

3.- DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

La promoción estará vigente a partir del 23 de Abril de 2018 hasta el día 24 de Julio de 2018 (en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

4.- DE LOS PARTICIPANTES:

Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

  1. Podrán suscribirse todos los clientes de Movistar con servicio de telefonía móvil bajo la modalidad pos pago flex del segmento residencial y prepago, que cumplan con las siguientes condiciones:
    1. Mayores de 18 años
    2. Residir en territorio salvadoreño, y
    3. Para los usuarios post pago flex, estar al día con el pago de sus facturas.

No podrán participar los empleados de las sociedades VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, contratistas y agentes, ni familiares de los empleados hasta el cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad y cualquier otra persona u organización directamente involucrada con la promoción.

Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o Pasaporte (en caso de ser extranjeros). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados quitará validez y efectos al registro de participación.

5.- DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

El usuario podrá suscribirse para participar en la promoción, enviando desde su número celular Movistar un mensaje de texto con cualquiera de las siguientes palabras GOL, TIKI, MIO, PISTO, TV, TELE, TIKISAT, A, SI, GANAR, GANA, CARRO, DÓLAR al número corto 535, o llamando al *525. Este mensaje  o llamada es gratuito y le da derecho al cliente a recibir diariamente, de lunes a domingo, un mensaje de texto de contenido del numero corto 535 o 536, cada  mensaje recibido tendrá un costo de US$0.47 IVA y CESC incluidos, siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje.

Al suscribirse recibirá un mensaje de bienvenida indicando que el costo del mensaje de texto que recibirá diariamente es de $0.47, además le serán enviadas las instrucciones para darse de baja y un premio digital por suscripción, el cual podrá variar según la disponibilidad y existencias, este premio consiste en un pin bono de llamadas o datos, que el cliente podrá activar marcando *555+pin+send.

Todos los días se le enviará al cliente un mensaje con cobro de $0.47 IVA y CESC incluidos, el cual incluirá información y curiosidades relacionadas al deporte nacional e internacional, además de un punto, el cual se denominará GOL, el cual le servirá para participar por los premios de la promoción.

Los clientes suscritos recibirán del número 534, una invitación semanal sin costo para participar en trivias  a las cuales podrán responder sin costo  al número 534 para acumular puntos (denominados goles)

Los clientes que acumulen más puntos (goles) en la trivia participaran  por los premios designados para dicha dinámica.

Se tendrá una asignación de puntos por respuestas correctas así como por el tiempo que tarda en responder, tal cual se detalla a continuación:

Se enviaran 10 preguntas, en donde cada respuesta correcta valdrá 1 punto (gol).

Se brindaran puntos (goles) adicionales con base al tiempo que tomen responderlas según los siguientes escenarios:

  • Si contesta las 10 preguntas de 1 a 5 minutos se otorgaran 10 puntos (goles)
  • Si contesta las 10 preguntas de 6 a 10 minutos se otorgaran 7 Puntos (goles)
  • Si contesta las 10 preguntas de 11 a 15 Minutos: 5 Puntos (goles)
  • 16 o más Minutos: NO se brindan puntos (goles) adicionales.

Al final, el puntaje se calculará sumando los puntos (goles) obtenidos según el tiempo de respuesta, más los puntos (goles) correspondientes a las preguntas respondidas correctamente.

Para cancelar la suscripción, el usuario deberá enviar un mensaje con cualquiera de las siguientes palabras BAJA, SALIR, NO al número corto 535, este mensaje es completamente gratis. Adicionalmente, si el cliente desea más información sobre la promoción puede enviar un mensaje gratis, al número corto 535 con la palabra AYUDA.

 

6.- DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Durante el periodo de vigencia de la promoción, los usuarios suscritos a la promoción participarán para poder ganar uno de los premios descritos a continuación:

 

Semana de premio

Fecha de sorteo

Premios

Del 23 al 29 de abril

30-abr

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 30 abril al 06 de mayo

07-may

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 7 al 13 de mayo

14-may

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 14 al 20 de mayo

21-may

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 21 al 27 de mayo

28-may

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 28 de mayo  al 03 de junio

04-jun

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 04  al 10 de junio

11-jun

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 11 al 17 de junio

18-jun

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 18 al 24 de junio

25-jun

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del 25 junio al 01 de julio

02-jul

1 SMART TV de 55"

1 premio de $800

Del  23 abril al 01 de junio

02-jul

1 Premios de $15,000

 

Total:

 10 Smart TV de 55” (1 por ganador)

10 Premios de $800 (1 por ganador)

Que serán sorteados al azar entre todos los suscritos a la promoción.

 

Todas las participaciones de las marcaciones antes detalladas serán registradas en una base de datos electrónica, donde VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V seleccionará los números favorecidos vía tómbola electrónica de forma aleatoria participando los usuarios de la telefonía MOVISTAR a través de los códigos 535 y 536; VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V. verificará que el número favorecido haya resultado a través del sorteo o tómbola aleatoria, verificando el log de sorteo dentro del sistema utilizado. Esta validación se ejecutará en el momento de la realización del sorteo. Se realizarán sorteos de los premios de forma semanal de la siguiente manera:

 

Sera obligatorio haber recibido por lo menos 4 cobros de la marcación 535 o 536 para participar por los premios.

 

Los sorteos se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. Donde para la fecha de sorteo se escogerá el número ganador y quince (15) suplentes, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamarlo o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

 

Para cada opción de número favorecido en los sorteos, el operador de telefonía celular Movistar a través de su área de control de fraude verificará previo a tener contacto con los números lo siguiente:

 

a)    Que los números no pertenezcan a empleados Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. o de VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V

b)      Que se hayan realizado los cobros necesarios para cada premio.

c)      Que el número no cuente con reporte de bloqueo por robo, mora o fraude.

d)      Constatará a su vez el nombre del titular de la línea.

Una vez que se obtenga la validación por parte del operador se realizarán por cada número, se realizaran 3 (tres) intentos de comunicación hasta lograr contacto con alguna de las opciones y validar los datos del titular de la línea provista por Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V., si al realizar dichos intentos el contacto no pueda ser posible, se descartará el número de teléfono y se procederá a contactar a las siguientes opciones respetando el orden en el que fueron determinados hasta lograr contar con el usuario que cuente con los requerimientos solicitados o bien agotar las opciones de los números suplentes del día del sorteo. Se considera como intento fallido cuando la línea de teléfono está ocupada, cuando nos dirija al buzón de voz, cliente corte la llamada, cliente no sea el titular y no sea posible contactarlo, y cuando la línea de teléfono se encuentre apagada.

 

Agotadas todas las opciones, se procederá a realizar un resorteo del premio, obteniendo nuevamente 6 opciones adicionales y realizando el mismo proceso para seleccionar un ganador.

Para el caso de las Trivias de la marcación 534 los premios serán:

 

Periodo de premio

Fecha de selección

Premios

Del 23 abril al 13 de mayo

14-mayo

1 premio de $500

20 recargas de $20.00

Del 14 de mayo al 03 de junio

04-junio

1 premio de $500

20 recargas de $20.00

Del 04 de junio al 24 de junio

25-junio

1 premio de $500

20 recargas de $20.00

 

 

 

3 premios de $500 (1 por ganador)

60 recargas de $20 (1 por ganador)

 

En donde se premiaran de la siguiente manera:

Semanalmente se publicaran en la página web de Movistar la tabla de posiciones y se premiara con recargas de $20 a los 10 jugadores con mejores puntajes de la semana y en las fechas de selección se premiara al campeón con el mejor puntaje con un premio de $500.

Siendo obligatorio haber recibido por lo menos 4 cobros de la marcación 535 o 536 para participar por los premios.

 

Los puntajes se reinician después de premiar a cada ganador de $500 en efectivo.

Todas las participaciones de las marcaciones antes detalladas serán registradas en una base de datos electrónica, donde VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V seleccionará los números con más puntos y que cumplas con los requisitos para recibir el premio.

La selección de los ganadores se llevará a cabo en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. Donde para la fecha de sorteo se escogerá el número ganador y quince (15) suplentes, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamarlo o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

Para cada opción de número favorecido en los sorteos, el operador de telefonía celular Movistar a través de su área de control de fraude verificará previo a tener contacto con los números lo siguiente:

 

a)    Que los números no pertenezcan a empleados Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. o de VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V

b)      Que se hayan realizado los cobros necesarios para cada premio.

c)      Que el número no cuente con reporte de bloqueo por robo, mora o fraude.

d)      Constatará a su vez el nombre del titular de la línea.

Una vez que se obtenga la validación por parte del operador se realizarán por cada número, se realizaran 3 (tres) intentos de comunicación hasta lograr contacto con alguna de las opciones y validar los datos del titular de la línea provista por Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V., si al realizar dichos intentos el contacto no pueda ser posible, se descartará el número de teléfono y se procederá a contactar a las siguientes opciones respetando el orden en el que fueron determinados hasta lograr contar con el usuario que cuente con los requerimientos solicitados o bien agotar las opciones de los números suplentes del día del sorteo. Se considera como intento fallido cuando la línea de teléfono está ocupada, cuando nos dirija al buzón de voz, cliente corte la llamada, cliente no sea el titular y no sea posible contactarlo, y cuando la línea de teléfono se encuentre apagada.

 

Agotadas todas las opciones, se procederá a realizar un resorteo del premio, obteniendo nuevamente 6 opciones adicionales y realizando el mismo proceso para seleccionar un ganador.

 

 

7. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

a) El número que conteste y confirme su participación en la promoción, deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre completo según su Documento Único de Identidad o número de pasaporte en caso de ser extranjero, número de Identificación Tributaria así como el lugar donde reside.

b)  Vas Latín entregará los premios a los ganadores en las oficinas de Movistar, ubicadas en la 63 Av. Sur y Alameda Roosevelt, Centro Financiero Gigante torre B, lobby 2.

c)   En los casos de premios de dinero en efectivo, Vas Latín retendrá al ganador quince por ciento (15%) del total del premio en concepto de Impuesto sobre la renta.

d)  El premio se entregará únicamente al titular de la línea, indicado por Movistar por lo que el ganador deberá presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y Número de Identificación Tributaria (NIT) o Pasaporte en caso de ser extranjero, para la entrega del mismo; de igual forma Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. y VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V podrán realizar todas las averiguaciones necesarias para comprobar la identidad y titularidad de la línea telefónica.

e)   El contacto con el ganador se llevará a cabo por personal de Movistar. En el caso que no fuera posible contactar y obtener los datos del ganador o de ninguno de sus suplentes, Movistar podrá declarar desierto el sorteo sin posibilidad de nueva habilitación o entrega de los respectivos premios a sus ganadores y/o suplentes, debiendo ser entregados a una institución benéfica, en este caso FUSAL (Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano), cabe mencionar que FUSAL deberá emitir el comprobante de donación a favor de VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V por el/los sorteos declarados desiertos.

 

8.- RESTRICCIONES:

El usuario perderá el derecho a disfrutar del premio si en el momento en que se debiera entregar el mismo:

 

  1. El número telefónico ganador hubiere sido bloqueado por robo, se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumo (en Mora) o haya solicitado la baja de los servicios.
  2.  Si la línea ganadora hubiere sido cedida a favor de un tercero,
  3.  el ganador se negare a proporcionar la información para su identificación que solicitada por cualquier de las partes,
  4.  si se hubiere detectado fraude por el ganador en cualquier fase de la promoción o cualquier práctica irregular que atentare contra la realización de la promoción.
  5.  Hayan pasado más de 30 días desde el primer contacto notificando sobre el premio en el cual salió favorecido y el usuario o se haya hecho presente para reclamar su premio.

 

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador.

 

En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del premio en la medida dispuesta por las leyes.

 

9.- CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN:

La realización de la promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

 

  1. Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
  2.  El destino de los premios es responsabilidad del ganador.
  3.  VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V  y  Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. no brindarán ninguna clase de garantía de los premios entregados.
  4.  La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V  y  Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V.  para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.
  5.  Al aceptar el premio el cliente autoriza VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V  y  Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para utilizar publicitariamente y sin ninguna remuneración: su nombre, apellidos e imagen.
  6.  VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V  y  Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. se reservan el derecho de realizar cualquier otra actividad y/o promoción para la obtención de oportunidades durante la vigencia de la promoción.
  7.  El ganador autoriza a VAS LATIN DE EL SALVADOR S.A. DE C.V  y  Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.
  8.  Para los sorteos de los premios de esta promoción será requisito que al usuario se le haya hecho efectivo como mínimo cuatro (4) Cobros por mensajes recibidos en el rango utilizado para la realización del sorteo.

 

 

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.