Paquete Cargado a Factura

Horas para YouTube más Navegación, Facebook y WhatsApp ILIMITADO.

YouTube

Recibe 40 horas para YouTube
$5/mes
  • Recibe 40 horas para YouTube

  • 1GB FULL navegación
  • Facebook y WhatsApp ILIMITADOS
  • 30 días
  • $5/mes

Cómpralo una vez y lo tienes TODOS los meses.

 

Funcionamiento Paquete YouTube

Planes Giga libre, Libre LTE y LTE S y M podrán adquirir la promoción de 40 horas de video contratando el paquete YouTube Plus por $5 mensuales cargado a su factura, este es un paquete recurrente. Precio incluye IVA.
Si no posees un plan de los antes indicados y deseas adquirir un paquete de YouTube deberás solicitar un cambio de plan a la oferta LTE YouTube gratis.
Activa el nuevo paquete YouTube Plus por: WhatsApp 7119-7119, Redes Sociales, callcenter y tiendas Movistar de todo el país y recibe el 100% de los beneficios del paquete por solo $5 reflejados en la siguiente factura. Solo aplica una compra de paquete por línea.
La consulta de horas de videos será a través de App Mi Movistar en la sección de minutos.
Condiciones de compra de paquetes en recarga en clientes Pospago:
Cantidad de horas y vigencia de YouTube gratis dependerá del paquete LTE prepago comprado.
Para recibir la promoción de YouTube Gratis cliente debe cumplir con los siguientes requisitos: a. Tener una SIM LTE, b. Tener un Smartphone LTE, c. Tener el Smartphone configurado en LTE, d. Haber navegado en la red LTE
El beneficio de YouTube Gratis podrá utilizarse también en 3G siempre y cuando el cliente esté catalogado como “cliente LTE” de acuerdo a las condiciones antes mencionadas.