POSPAGO

WhatsApp Gratis todos los meses incluido en tu plan

Adquiere un pospago

Funcionamiento de beneficio WhatsApp Gratis

1. ¿Quiénes aplican?
  • Clientes existentes: Aplican clientes residenciales activos en planes Giga libre y Libre LTE, en modalidad Flex y Advance, que estén al día con su factura.
  • Clientes nuevos: A partir del 20 de septiembre las altas nuevas, portabilidades , renovaciones, cambios de plan y migraciones de prepago a pospago en Planes Libre LTE (Flex y advance).
2. Vigencia del beneficio
El beneficio de Whatsapp Gratis todos los meses, es válida para clientes nuevos del 20 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Para clientes actuales del 20 de septiembre de 2017 y durante todo el 2018.
3. ¿Cómo obtener el beneficio?
Los clientes obtendrán el beneficio sin costo adicional durante la vigencia del beneficio, siempre y cuando pague su factura a más tardar en la fecha de vencimiento detallada en dicho documento.
4. ¿Cómo funciona el beneficio?
El beneficio de WhatsApp GRATIS podrá disfrutarlo a partir del mismo día del inicio de su plan mensual, es decir, cada 1 ó 15 del mes según corresponda.

Beneficio de Whatsapp GRATIS todo el mes, no será acumulado, es decir,  en cada mes recibe un nuevo bono.
5. Capacidad
El bono entregará una capacidad mensual de 2GB por 1 mes para el uso de WhatsApp.
6. No aplica para
  • Uso de llamadas de Voz,
  • Videollamadas sobre IP y
  • Ni para uso en Roaming
7. ¿Puedes perder el beneficio?
En caso el cliente pague después de la fecha de vencimiento, perderá el beneficio de WhatsApp GRATIS durante ese mes. El cliente puede acceder de nuevo al beneficio cumpliendo nuevamente con las condiciones detalladas, mientras se encuentre vigente del beneficio.