-------------------------------------

Pásate a Ilimitado

Pásate a Ilimitado

Descubre nuestros Planes LTE #ConTodo

Tarifas Minuto excedente local a fijas de cualquier operador $0.08
Tarifa Minuto excedente local a móviles de Movistar $0.11 y otro operador $0.12
Cargos básicos y tarifas incluyen IVA y no CESC.

 

Solicitar mi plan

Términos y Condiciones del servicio LTE

  • 1

    Condiciones comerciales y de uso de planes con beneficios ilimitados

    • Los planes con beneficios ilimitados son todos aquellos que contienen llamadas y/o datos ilimitados para consumo personal por parte del CLIENTE, es decir, que no aplica para compartir con otros dispositivos y para uso dentro del territorio salvadoreño, los cuales poseen las siguientes condiciones de uso:
    • a. Beneficio de data ilimitada: El beneficio de datos ilimitados incluido en el plan ilimitado que en esta fecha adquiere el CLIENTE, estará vigente hasta que concluya el plazo mínimo obligatorio contratado, una vez concluido este plazo, el servicio de datos ilimitados no se encontrará disponible, migrando el servicio a uno de los planes que se encuentren disponibles dentro de la oferta comercial vigente de TELEFÓNICA con datos limitados, siempre conservando el precio del plan que a esa fecha posea y el resto de beneficios. El beneficio de datos ilimitados no es posible compartirlo con otros dispositivos, únicamente el plan Con Todo ilimitado Total tiene como beneficio especial poder compartir datos. Con este beneficio el cliente podrá navegar de forma ilimitada durante el plazo contratado, no obstante, Telefónica podrá redistribuir la capacidad de las celdas a fin de garantizar la conectividad de la totalidad de usuarios, pudiendo reflejarse una variación de la velocidad de transferencia, sin que el cliente deje de navegar de forma ilimitada. La velocidad de transferencia y resolución de video en dichos planes puede variar de acuerdo a factores como la capacidad de la terminal móvil utilizada, el uso de la red, el nivel de señal que posea el terminal en el momento de la conexión y la tecnología a la cual se conecte el terminal (EDGE/HSPA/HSPA+/LTE.
    • b. APPS ilimitadas: El beneficio de Apps ilimitadas incluye únicamente WhatsApp, Facebook y Twitter (según el plan contratado), las horas de YouTube (en caso de que el plan contratado lo incluya) aplica únicamente para ser utilizado en la línea contratada, es decir, que no aplica para compartir con otros dispositivos y para uso dentro del territorio salvadoreño. El consumo de otras aplicaciones será debitado de la capacidad de datos incluida en el plan. Este beneficio de Apps ilimitadas y horas de YouTube no es acumulable.
    • c. Llamadas ilimitadas: El beneficio de llamadas ilimitadas a toda red, USA y CAN se encuentra disponible únicamente en el plan Con Todo Ilimitado Total, aplica para consumo nacional (Fijos/móviles).
    • e. Acumulación de minutos y datos: Los planes que posean una cantidad de minutos y datos limitada podrán acumular hasta por 90 días los minutos a toda red, USA/Canadá y navegación incluida en plan. Los minutos acumulados del ciclo anterior tendrán prioridad de consumo, en caso este el cliente no se encuentre al día en el pago de sus facturas no podrá utilizar los minutos y navegación acumulada.
    • f. Minutos y capacidad para uso en Roaming: En caso de que el plan contratado incluya minutos para uso en roaming, aplica en los países de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, así como un bono especial para uso de datos en los mismos destinos. Únicamente los minutos incluidos en el plan Ilimitado Total, y uso de datos con bono especial aplican en USA /Canadá, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá y los países de Latinoamérica en los que Movistar tenga operaciones.
    • g. Suscripción diaria Roaming: LLos planes que no incluyen datos en Roaming, para hacer uso de su plan de datos local deben pagar una suscripción diaria, para USA, Canadá y Latinoamérica el precio de la suscripción es de $5 y para países de Europa en los que Movistar tenga operaciones es de $10. Esta suscripción puede activarla el CLIENTE por medio de la App Mi Movistar o marcando *131#.
    • h. Suspensión de beneficios: En caso de mora, los beneficios incluidos en el plan contratado serán suspendidos y activados una vez se encuentre al día con sus pagos.
    • i. Adicionalmente a lo anterior, el uso de los planes ilimitados, deben sujetarse a la Política de Uso Justo y Razonable de los Servicios, de la cual el cliente recibe en esta misma fecha una copia.

Preguntas Frecuentes del servicio LTE

  • 1

    ¿El beneficio de horas de video es solo para clientes nuevos del 24 de Septiembre 2018?

    El nuevo beneficio de horas de video gratis #SinConsumirDatos es para todos los clientes movistar en planes LTE S, M, L, XL y XXL, clientes actuales y clientes nuevos
  • 2

    ¿Por qué el bono de video donde incluye YouTube gratis está en horas y no en Gigas?

    Para darte una mejor experiencia y disfrutes el tiempo que quieres en YouTube!! Ya no tienes que bajar la calidad de tu video para cuidar tus datos, ahora podrás disfrutar todos los videos que quieras en YouTube en la resolución que quieras, sin la restricción de medir el consumo de tu plan en gigas, pues lo que se te contará es el tiempo.
  • 3

    ¿Las horas de video gratis #SinConsumirDatos es solo para usar en YouTube?

    Al tener un plan LTE pospago puedes utilizar tus horas de video para YouTube, Movistar Play y Netflix, las aplicaciones para usarlas dependen del plan que tengas
  • 4

    ¿La cantidad de horas, a cuánto equivale en Gigas?

    En promedio, una hora de YouTube equivale al consumo de 1 Giga. Es decir, si te regalamos 40 horas para YouTube equivale a 40 Gigas, adicionales a los GB incluidos en tu plan! Mucha más data para usar!
  • 5

    ¿Las horas gratis que tengo de YouTube, las puedo utilizar en el momento que quiera?

    Sí, las horas disponibles las tienes TODO el mes, sin restricción de horario o día, las puedes utilizar donde quieras y cuando quieras.
  • 6

    ¿Porque YouTube gratis y no otra APP?

    En movistar siempre pensamos en nuestros clientes y ahora te hacemos ahorrar más pues te damos el App que más consume los datos ahora YouTube esta incluidos en el plan y #SinConsumirDatos
  • 7

    ¿Qué pasa si mis horas de YouTube se terminan? ¿Ya no podré utilizar YouTube?

    Si puedes seguir disfrutando de YouTube con el internet más rápido, pues tienes la data de tu plan disponible, el cambio es automático y transparente para ti
  • 8

    ¿Puedo compartir mi beneficio de horas de video?

    El uso de las horas de video son exclusivas para la línea contratada
  • 9

    ¿Tengo que ser un cliente LTE para utilizar el beneficio de YouTube gratis?

    La mejor experiencia se vive en LTE, te sugerimos utilizar tu servicio movistar en LTE. Las horas incluidas en tu plan las utilizas siempre! Pues es un beneficio del plan LTE Si compras un paquete prepago si debes ser un cliente LTE
  • 10

    ¿Tengo que estar en cobertura LTE para disfrutar las horas de video?

    Si tienes un plan LTE Pospago tu beneficio está incluido en el plan y lo puedes utilizar en cobertura LTE y 3G, sino tienes un plan LTE cámbiate a uno de ellos o compra tu paquete YouTube Plus por $5 cargados a tu factura para disfrutar del beneficio
  • 1

    ¿Cómo puedo saber si soy un cliente LTE?

    Debes contar con un Smartphone y SIM LTE, tener configurado tu teléfono para navegar en LTE y haber navegado en algún momento en la red.
  • 2

    ¿Cómo puedo saber la cantidad de tiempo que he consumido de mi paquete de horas?

    Para saber cuánto tiempo tienes consumido de tu paquete, puedes ingresar al App Mi Movistar y consultar bonos disponibles.

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular