-------------------------------------

Llamadas ilimitadas por WhatsApp

Llamadas ilimitadas por WhatsApp

Descubre nuestros Planes LTE #ConTodo

Tarifas Minuto excedente local a fijas de cualquier operador $0.08
Tarifa Minuto excedente local a móviles de Movistar $0.11 y otro operador $012
Cargos básicos y tarifas incluyen IVA y no CESC.

 

Solicitar mi plan

Términos y Condiciones del servicio LTE

  • 1

    Términos y Condiciones del servicio LTE

    • - Beneficio de llamadas incluidas a todas las redes, USA y Canadá aplican únicamente en consumo nacional (Fijos/móviles) a partir del plan LTE L #ConTodo.
    • - Beneficio de 250 minutos incluidos en planes LTE L y XL #ConTodo aplica en países con operaciones Movistar en Centroamérica y México.
    • - Beneficio de 250 minutos para uso en roaming incluido en el plan LTE L #ConTodo, aplica en países con operaciones Movistar en Centroamérica. En el plan LTE XL #ConTodo, aplica en países con operaciones Movistar en Latinoamérica, USA y Canadá.
    • - Los minutos incluidos en los planes LTE #ConTodo S y M aplican para otras redes, USA /Canadá y países con operaciones Movistar.
    • - Los Gigas y minutos incluidos en los planes LTE #ConTodo se pueden utilizar en Roaming en países con operaciones Movistar en Centroamérica. y México. En Roaming LATAM aplica en países con operaciones Movistar en Latinoamérica, USA y Canadá.
    • - Planes LTE #ConTodo con YouTube gratis son los únicos planes a comercializar desde el 13 de Abril 2019 tanto en altas nuevas, portaciones y renovaciones pospago.
    • - Planes LTE #ConTodo con YouTube gratis son horas de YouTube #SinConsumirDatos en aplicaciones que varían de acuerdo al plan contratado.
    • - La navegación en aplicaciones de video no incluidas en detalle del plan seleccionado se descontará de los datos incluidos en plan.
    • - Los beneficios de Apps ilimitadas, horas de YouTube, llamadas ilimitadas por WhatsApp y llamadas incluidas a todas las redes USA y Canadá, se encuentran sujetos a las políticas de Uso Justo y responsable.
    • - Las nuevas horas de video #SinConsumirDatos son de uso nacional.
    • - Planes LTE #ConTodo L y XL tendrán el beneficio de acumular por 90 días los minutos a toda red, USA/Canadá y navegación Full incluido en plan.
    • - El beneficio de horas en Movistar Play tiene incluida una licencia GRATIS por línea.
    • - El alquiler de películas será un cargo adicional en factura del cliente.
    • - El beneficio de horas en Netflix no incluye licencia para su uso.
    • - Spotify se convierte en App Ilimitada #SinConsumirDatos a partir del plan LTE L en adelante (no incluye licencia).
    • - El orden de consumo de los datos incluidos en los nuevos planes LTE #ConTodo es:
    • 1. Horas de video
    • 2. Paquetes regalados
    • 3. Paquetes cargados a la factura
    • 4. Paquetes prepago
    • 5. GB incluidos en plan
    • - Equivalencia de GB a hora: 1GB es equivalente a 1 hora de video.
    • - Las apps ilimitadas incluidas en el plan varían según plan contratado y aplican para uso nacional.
    • - Los minutos incluidos en el plan aplican para todas las redes nacionales y USA.
    • - Las llamadas y mensajes ilimitados a Movistar son únicamente nacionales no aplican para uso en Roaming o LDI.
    • - El consumo de horas de video, GB de navegación o minutos incluidos en los planes pueden ser consultados por medio de App Mi Movistar.

Preguntas Frecuentes del servicio LTE

  • 1

    ¿El beneficio de horas de video es solo para clientes nuevos del 24 de Septiembre 2018?

    El nuevo beneficio de horas de video gratis #SinConsumirDatos es para todos los clientes movistar en planes LTE S, M, L, XL y XXL, clientes actuales y clientes nuevos
  • 2

    ¿Por qué el bono de video donde incluye YouTube gratis está en horas y no en Gigas?

    Para darte una mejor experiencia y disfrutes el tiempo que quieres en YouTube!! Ya no tienes que bajar la calidad de tu video para cuidar tus datos, ahora podrás disfrutar todos los videos que quieras en YouTube en la resolución que quieras, sin la restricción de medir el consumo de tu plan en gigas, pues lo que se te contará es el tiempo.
  • 3

    ¿Las horas de video gratis #SinConsumirDatos es solo para usar en YouTube?

    Al tener un plan LTE pospago puedes utilizar tus horas de video para YouTube, Movistar Play y Netflix, las aplicaciones para usarlas dependen del plan que tengas
  • 4

    ¿La cantidad de horas, a cuánto equivale en Gigas?

    En promedio, una hora de YouTube equivale al consumo de 1 Giga. Es decir, si te regalamos 40 horas para YouTube equivale a 40 Gigas, adicionales a los GB incluidos en tu plan! Mucha más data para usar!
  • 5

    ¿Las horas gratis que tengo de YouTube, las puedo utilizar en el momento que quiera?

    Sí, las horas disponibles las tienes TODO el mes, sin restricción de horario o día, las puedes utilizar donde quieras y cuando quieras.
  • 6

    ¿Porque YouTube gratis y no otra APP?

    En movistar siempre pensamos en nuestros clientes y ahora te hacemos ahorrar más pues te damos el App que más consume los datos ahora YouTube esta incluidos en el plan y #SinConsumirDatos
  • 7

    ¿Qué pasa si mis horas de YouTube se terminan? ¿Ya no podré utilizar YouTube?

    Si puedes seguir disfrutando de YouTube con el internet más rápido, pues tienes la data de tu plan disponible, el cambio es automático y transparente para ti
  • 8

    ¿Puedo compartir mi beneficio de horas de video?

    El uso de las horas de video son exclusivas para la línea contratada
  • 9

    ¿Tengo que ser un cliente LTE para utilizar el beneficio de YouTube gratis?

    La mejor experiencia se vive en LTE, te sugerimos utilizar tu servicio movistar en LTE. Las horas incluidas en tu plan las utilizas siempre! Pues es un beneficio del plan LTE Si compras un paquete prepago si debes ser un cliente LTE
  • 10

    ¿Tengo que estar en cobertura LTE para disfrutar las horas de video?

    Si tienes un plan LTE Pospago tu beneficio está incluido en el plan y lo puedes utilizar en cobertura LTE y 3G, sino tienes un plan LTE cámbiate a uno de ellos o compra tu paquete YouTube Plus por $5 cargados a tu factura para disfrutar del beneficio
  • 1

    ¿Cómo puedo saber si soy un cliente LTE?

    Debes contar con un Smartphone y SIM LTE, tener configurado tu teléfono para navegar en LTE y haber navegado en algún momento en la red.
  • 2

    ¿Cómo puedo saber la cantidad de tiempo que he consumido de mi paquete de horas?

    Para saber cuánto tiempo tienes consumido de tu paquete, puedes ingresar al App Mi Movistar y consultar bonos disponibles.

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611 y 7119-0119

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611 7119-0119

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular