COMUNICADO VENTA DE TELEFÓNICA EL SALVADOR A AMÉRICA MÓVIL


Cumplimos en informarle que el Grupo Telefónica ha cerrado un acuerdo con América Móvil para la venta de la totalidad del capital social de Telefónica Guatemala y del 99,3% de Telefónica El Salvador.

 

Esta operación se enmarca en la política de gestión de cartera de activos del grupo Telefónica, basada en una estrategia de creación de valor, optimización del retorno sobre el capital y posicionamiento estratégico. Más información

 

Para el caso de Telefónica El Salvador, el cierre de la venta está condicionada a las aprobaciones necesarias de las autoridades del país. Por lo tanto, la empresa seguirá siendo operada por Telefónica hasta que se produzcan las autorizaciones pertinentes. 

 

En lo relativo a los servicios que usted tiene con nosotros, es importante que sepa que no sufrirán cambios ni modificaciones, y que puede seguir contando con nuestros canales de atención, tiendas y soporte a cliente como hasta ahora. Cualquier novedad informaremos por los canales pertinentes.

 

Además, en esta página web podrá encontrar una guía de preguntas y respuestas que como cliente pueden ser de su atención e interés. Ante cualquier duda o consulta cuenta con los canales de atención y nuestro correo electrónico:  comunicaciones.sv@telefonica.com

 

PREGUNTAS:

 

¿Cómo me afecta si soy cliente de Movistar? 

Nosotros te seguiremos dando el servicio tal y como te lo hemos venido prestando hasta la fecha. 

 

¿Cómo me afecta si soy cliente de Empresas? 

Te aseguramos que mantenemos todos los servicios como los hemos venido prestando. De haber algún cambio en el futuro, se comunicará debidamente.


La plataforma de monitoreo, así como la de Gestión Integral de Atención al Cliente (GICs) y el Security Operation Center (SOC) se mantienen operando tal cual lo venían haciendo hasta ahora. 

Los protocolos de atención y escalamiento, así como los SLA, no cambian.

 

Contacto: 

Para cualquier aclaración se pueden dirigir a los canales de atención al cliente o a comunicaciones.sv@telefonica.com 

 

Los equipos de personas de Movistar seguimos trabajando con la misma dedicación y pasión por y para todos ustedes. Les damos las gracias por su comprensión y deseamos que el servicio continúe siendo excelente y de su entero agrado.