Descarga Movistar Play:

 

 

 

Mira cómo registrarte en Movistar Play

 

 

 

Funcionamiento de la promoción

Promoción Copa Mundial de la FIFA Gratis por Movistar Play, vigente del 14 de Junio al 15 de Julio de 2018, aplica para pospago residencial y prepago. Movistar Play es el servicio de video streaming de Movistar. Durante esta promoción, la suscripción a Movistar Play y el acceso a visualizar el contenido de los partidos del Mundial son gratis para clientes Movistar. El uso de la App Movistar Play requiere acceso a Internet. En el supuesto que el cliente utilice la red móvil para conectarse a Internet, se estará a las siguientes condiciones:
  •  
  • Para Pospago Residencial (i) Clientes existentes y nuevos en planes mayores a $20, el consumo de datos para ver los partidos del mundial por medio de Movistar Play, son gratis e ilimitados (ii) Clientes existentes y nuevos con planes de $20 o menos, podrán disfrutar de datos ilimitados para ver los partidos del mundial por medio de Movistar Play, adquiriendo la promoción por solo $5 desde APP Mi Movistar o enviando la palabra Mundial al 700, cargo que será reflejado en su próxima factura. Precio incluye IVA y no CESC.
  •  
  • Para Prepago: Aplica la promoción triple navegación para ver los partidos del mundial por medio de Movistar Play, en la compra de todos nuestros paquetes de datos y paquetes integrales. En la promoción Triple navegación se triplica el paquete de navegación, es exclusiva para utilizar Movistar Play y dentro del territorio nacional. Bono de triple navegación entregado, tendrá la misma vigencia del paquete comprado.

Requerimientos de dispositivos