-------------------------------------

Tu Internet sin fronteras

Tu Internet sin fronteras

Tu data de El Salvador te acompaña en tu viaje

Tu data de El Salvador te acompaña en tu viaje

Viaja a estos países con el mejor Internet

En Movistar eliminamos fronteras para que uses tu data de El Salvador en América y Europa, sin importar si tienes Prepago o contrato; actívalo y olvídate del WiFi al viajar.

Bandera de Alemania

Alemania

Bandera de Austria

Austria

Bandera de Bégica

Bélgica

Bandera de España

España

Bandera de Holanda

Holanda

Bandera de Irlanda

Irlanda

Bandera de Italia

Italia

Bandera de Luxemburgo

Luxemburgo

Bandera de Portugal

Portugal

Bandera de Reino Unido

Reino Unido

Bandera de República Checa

República Checa

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué debo tener para poder usar mi data de El Salvador cuando estoy de viaje?

    Debes tener datos disponibles de tu plan o paquete prepago de navegación, y activar el servicio Tu Movistar Sin Fronteras. A través del APP Mi Movistar.
  • 2

    ¿En qué consiste el servicio Tu Movistar sin Fronteras?

    Con tu Movistar sin fronteras podrás usar los datos de tu plan o paquete de navegación para chatear y navegar por tus aplicaciones favoritas cuando estés en el extranjero.
    Siente la libertad de estar siempre conectado como si estuvieras en casa. No aplican datos promocionales ni servicio de voz.
  • 3

    ¿Cuánto cuesta activar Movistar sin Fronteras?

    Tu Movistar Sin Fronteras para Centroamérica y México, no tiene costo adicional. Podrás utilizar tus datos locales hasta por 30 días. Luego podrás volver a activarlo cuando gustes.
    • El servicio en USA, Canadá o Movistar Latinoamérica, tiene costo de $5 por día.
    • El servicio en Europa tiene un costo de $10 al día.
  • 4

    ¿Debo configurar mi teléfono para disfrutar de Tu Movistar Sin Fronteras?

    • Si tienes Android, debes ingresar a Ajuste o configuración -> Más -> Redes Móviles y seleccionar la opción Datos en Roaming o Itinerancia de Datos
    • Si tienes iPhone debes ingresar a Ajustes o Configuración -> Redes Móviles -> Datos Móviles, habilitar la opción Itinerancia de datos y seleccionar en la opción Voz y datos.
  • 5

    ¿Si viajo por varios países, tengo que activar el servicio en cada país que visite?

    No. La suscripción hecha en un país es válida para todos los países de la misma zona que escogiste. Por ejemplo, si te suscribiste a Europa podrás utilizar la misma suscripción en cualquier país de los listados para esta zona.
  • 6

    ¿A dónde puedo contactarme en caso de requerir atención?

    Puedes comunicarte con nosotros a través de chat en línea por WhatsApp al (+503) 7611-7611 o través del APP Mi Movistar.
  • 7

    Si aún no soy cliente Movistar, ¿qué necesito para utilizar Tu Movistar sin Fronteras?

    Para poder utilizar Tu Movistar sin Fronteras debes realizar una portabilidad. Solicítalo aquí.

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular