-------------------------------------

Activa tu Internet sin fronteras

Activa tu Internet
sin fronteras

Tu data de El Salvador te acompaña en tu viaje

Tu data de El Salvador te acompaña en tu viaje

Viaja a estos países con el mejor Internet

Activa el servicio roaming para que uses tu data en América y Europa, sin importar si tienes Prepago o contrato; actívalo y olvídate del WiFi al viajar.

Bandera de Alemania

Alemania

Bandera de Austria

Austria

Bandera de Bégica

Bélgica

Bandera de España

España

Bandera de Holanda

Holanda

Bandera de Irlanda

Irlanda

Bandera de Italia

Italia

Bandera de Luxemburgo

Luxemburgo

Bandera de Portugal

Portugal

Bandera de Reino Unido

Reino Unido

Bandera de República Checa

República Checa

*promoción hasta Diciembre 2021

** Ver detalles de marcación Colombia en preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué debo tener para poder usar mi data de El Salvador cuando estoy de viaje?

    Debes tener datos disponibles de tu plan o paquete prepago de navegación, y activar el servicio Tu Movistar Sin Fronteras. A través del APP Mi Movistar.
  • 2

    ¿En qué consiste el servicio Tu Movistar sin Fronteras?

    Con este servicio roaming podrás navegar y chatear con los datos de tu plan o paquete de navegación cuando estés en el extranjero. Mantente siempre conectado como si estuvieras en casa. No aplican datos promocionales, ni servicio de voz
  • 3

    ¿Cuánto cuesta activar Movistar sin Fronteras?

    Activar el servicio roaming para Centroamérica y México no tiene costo adicional. Podrás utilizar tus datos locales hasta por 30 días. Luego podrás volver a activarlo cuando gustes. El servicio en USA, Canadá o Movistar Latinoamérica, tiene costo de $5 por día. El servicio en Europa tiene un costo de $10 al día.
  • 4

    ¿Debo configurar mi teléfono para disfrutar de Tu Movistar Sin Fronteras?

    • Si tienes Android, debes ingresar a Ajuste o configuración -> Más -> Redes Móviles y seleccionar la opción Datos en Roaming o Itinerancia de Datos
    • Si tienes iPhone debes ingresar a Ajustes o Configuración -> Redes Móviles -> Datos Móviles, habilitar la opción Itinerancia de datos y seleccionar en la opción Voz y datos.
  • 5

    ¿Si viajo por varios países, tengo que activar el servicio en cada país que visite?

    No. La suscripción hecha en un país es válida para todos los países de la misma zona que escogiste. Por ejemplo, si te suscribiste a Europa podrás utilizar la misma suscripción en cualquier país de los listados para esta zona.
  • 6

    ¿A dónde puedo contactarme en caso de requerir atención?

    Puedes comunicarte con nosotros a través de chat en línea por WhatsApp al (+503) 7611-7611 o través del APP Mi Movistar.
  • 7

    Si aún no soy cliente Movistar, ¿qué necesito para utilizar Tu Movistar sin Fronteras?

    Para poder utilizar Tu Movistar sin Fronteras debes realizar una portabilidad. Solicítalo aquí.
  • 8

    ¿Cómo llamar a Colombia y cuáles son los cambios?

    Comunicación oficial
    Le informamos que, a partir del 1 de septiembre de 2021, la Comisión de regulación de Comunicaciones (CRC), ente regulador de las comunicaciones en Colombia, implementará un plan de numeración en formato único homologado a nivel nacional. El plan simplificará y eliminará las diferencias en el largo de numeración existentes entre los servicios de telefonía fija y móvil, flexibilizando las reglas de marcación en las llamadas en el país.

    Fase I: adaptación de numeración actual y nuevo
    Para llamadas de entrada internacional a Colombia con destino a redes fijas se agrega el prefijo 60 después del código del país (57):

    Llamadas internacionales entrantes a Colombia Formato de marcación actual Formato de marcación desde el 1 de septiembre
    Colombia redes fijas Código de país (57) + código de la ciudad / región (A o AP) + número (número local de suscriptor) Código de país (57) + 60 + código de la ciudad/región (A o AP) + número (número local de sscriptor)
    Colombia redes móviles (sin cambios de formato) Código de país (57) + número móvil de 10 dígitos (número local de suscriptor) Código de país (57) + número móvil de 10 dígitos (número local de sscriptor)


    Fase II: Etapa de establecimiento / implementación
    A partir del 1 de febrero de 2020 Únicamente el nuevo formato de marcación está vigente. Las llamadas al formato de numeración anterior (sin prefijo 60) tendrán la grabación del proveedor de servicio de entrada Internacional; estas llamadas no serán completadas.
Escríbenos por medio de chat al WhatsApp 7119-7119

Escríbenos por medio
de chat al WhatsApp
7119-7119

Escríbenos por medio
de chat al WhatsApp
7119-7119

o contáctanos en:

Si desea hablar con nosotros llámanos al 2244-0144 o *119 desde tu Movistar

$htmlUtil.extractText($title.data)

App Mi Movistar
Siempre 
a la mano

Descarga la app para acceder desde tu celular