-------------------------------------

35 canales internacionales + GRATIS por 30 días

35 canales internacionales + GRATIS por 30 días

Disfruta el contenido Online

Disfruta el contenido Online

Más sobre el servicio Movistar Play

  • 1

    ¿El contenido del servicio está en idioma original?

    Encontrarás títulos doblados, pero también muchos contenidos con audio original y subtituladas en español que podrás seleccionar según tu interés.
  • 2

    ¿Puedo realizar búsquedas de contenido?

    Sí, existe un buscador de series y películas con diferentes categorías (nombre, actor, categoría, director, etc.) para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver.
  • 3

    ¿Cuál es el consumo de datos que representa ver una película en Movistar Play?

    El consumo dependerá de tu conexión y la calidad en que deseas ver el contenido. Si deseas ver una película de 1 hora en definición estándar-SD consumirás de tu plan 936 MB (estimados) y para el mismo título en alta definición-HD consumirás 2.092 MB (estimados).
  • 4

    ¿El servicio permite descargar las películas para visualizarlas posteriormente sin estar conectado a internet?

    No, el servicio es para visualización mediante streaming, por lo cual se requiere estar conectado a internet en todo momento para la reproducción del contenido.
  • 5

    ¿Cómo me puedo dar de baja?

    Para solicitar la baja del servicio enviado la palabra Baja PLAY al 700 o llama gratis desde tu Movistar al *119.

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular