-------------------------------------

35 canales internacionales + GRATIS por 30 días

35 canales internacionales + GRATIS por 30 días

Disfruta el contenido Online

Disfruta el contenido Online

Acceso al servicio Movistar Play

  • 1

    Ya me suscribí a Movistar Play y no he recibido el correo de activación

    Revisa la carpeta de SPAM y/o promociones de tu correo, si no lo has recibido llama gratis al nuestro call center *119.
  • 2

    Al iniciar sesión aparece un mensaje de "usuario no activado"

    Esto sucede cuando no has iniciado sesión, no te preocupes solo debes usar el correo electrónico con que te registraste, ese es tu usuario. La contraseña te habrá llegado a esa dirección del remitente servicioplay@movistar.com.sv
    Si no has activado el servicio envía un SMS con la palabra PLAY al 700 o ingresando a aquí
    Cuando ingresas por primera vez te aparece la pantalla de creación de Pines (clave de 4 dígitos) de control de contenidos y de compra, si deseas crearlos posteriormente, marca la casilla desactivar.
  • 3

    Me he equivocado al ingresar mi correo electrónico para acceso al servicio, ¿qué puedo hacer?

    Llama gratis a nuestro call center *119, el agente te ayudará para dar de baja el servicio y volver a activarlo con el correo correcto.

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular