Requisitos para el uso de Movistar Play
- 1
¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?
Puedes conectarte a través de una conexión WIFI, Banda Ancha, o con red de datos de tus dispositivos móviles. - 2
¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?
Para usar el servicio solo debes contar con un smartphone Movistar, PC o tablet. En la PC o tablet basta con abrir el link con un navegar y para usarlo en smartphone debes instalar el app Movistar Play. - 3
A continuación se muestran los requisitos para cada plataforma:
Smartphone:
Android 4.1+ (app disponible en Play Store)
iOS 7+ (app disponible en appstore)
PC Windows:
Firefox 24+
Chrome 30+
Internet Explorer 10+
MAC:
Safari 6+
Firefox 24+
Chrome 30+
- 4
¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
Visualización en computadoras y hasta 3 dispositivos móviles, como tablets y smartphones, y podrás ver el contenido simultáneamente en 2 dispositivos como tablets, smartphone y PC.
Puedes administrar los dispositivos móviles desde los cuales accedes, ingresando al servicio desde tu computador y en la opción “Configuración”, opción “Dispositivos”.
Escríbenos al WhatsApp 7119-7119
Escríbenos al WhatsApp 7119-7119
