-------------------------------------

35 canales internacionales + GRATIS por 30 días

35 canales internacionales + GRATIS por 30 días

Disfruta el contenido Online

Disfruta el contenido Online

Personalización del servicio Movistar Play

  • 1

    ¿Cómo puedo cambiar mi password o contraseña de acceso?

    Únicamente con tu computadora usando un navegador ingresando a https://play.movistar.com.sv, en la esquina superior derecha verás la opción CONFIGURACIÓN y dentro de ésta CONTRASEÑA. Debes escribir tu contraseña actual y la nueva.
  • 2

    ¿Para qué es el PIN de Control Parental?

    Sirve para controlar la visualización del contenido, este se restringe por edades, para poder ver una película fuera del rango permitido debes ingresar el PIN.
    El PIN es una clave de 4 dígitos que puedes activar o desactivar desde el momento que empieces a utilizar Movistar Play. Para cambiarlo ingresa a CONFIGURACIÓN en la esquina superior derecha de tu navegador (solo desde computadora).
  • 3

    El PIN es una clave de 4 dígitos que puedes activar o desactivar desde el momento que empieces a utilizar Movistar...

    Entra a CONFIGURACIÓN -> PIN DE COMPRA en la esquina superior derecha en el navegador de tu computadora. Este PIN es una clave de 4 dígitos que únicamente tu puedes establecer y sirve para que solo quien sepa este PIN pueda alquilar películas, estas serán cargadas a tu factura (clientes pospago) o descontadas de tu saldo de recarga (clientes prepago).
  • 4

    No recuerdo mi Usuario y Contraseña, ¿Cómo puedo recuperarlos?

    • Acceso al contenido que más te gusta, disponible sin límites.
    • Puedes conectarte desde cualquier lugar en territorio nacional.
    • Visualización en computadoras y hasta en 3 dispositivos móviles, como tablets y Smartphones, y podrás ver el contenido simultáneamente en 2 dispositivos.
    • Tú eliges en qué dispositivo quieres acceder al contenido.
    • Funciona con Internet o con red móvil.
    • El cobro directo a tu factura o saldo de recarga sin tarjeta de crédito por internet!
    Solicita una nueva ingresando a https://play.movistar.com.sv/ en Inicio de Sesión opción “¿Olvidaste tu Contraseña?” o desde el app abajo del botón azúl “ACEPTAR”. Recibirás un correo para confirmar tu solicitud y luego te llegará otro correo con una clave temporal, que podrás modificar una vez hayas iniciado sesión.
  • 5

    ¿Cómo sé en cuántos dispositivos he iniciado sesión?

    Desde el área privada de tu cuenta, en la sección “Configuración > Dispositivos”, puedes visualizar, agregar, seleccionar y eliminar los dispositivos desde los cuales alguna vez has iniciado sesión.

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611 y 7119-0119

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611 7119-0119

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular