-------------------------------------

Términos y condiciones

MOVICLUB es un programa de recompensas para clientes Movistar que premia sus compras de recargas y paquetes, así como su antigüedad con Movistar; brindándole la libertad de elegir y utilizar su recompensa el día que desee dentro del mes de vigencia.

Recompensa por Compras

  • Acumula cada mes las cantidades correspondientes a cada rango de compras, en donde aplican tus recargas y compras de paquetes en cualquier punto de venta.
  • El día 5 del siguiente mes recibirás 3 opciones de bonos.
  • Podrás elegir el que más te guste y el día que prefieras utilizarlo dentro del mes que corresponda.
  • Ten en cuenta que tienes hasta el día 30 de mes para canjear tu bono.
  • Entre mayor sean tus compras, tendrás mejores recompensas.
RANGO DE COMPRAS ACUMULADAS OPCIÓN A ESCOGER CANTIDAD DE BONO DESTINO DEL BONO DÍAS DE VIGENCIA
$3.00 a $4.99 1 1 GB Full Internet 1 día
2 2 GB Exclusivos para YouTube y TikTok 1 día
3 30 minutos A Movistar, USA y CAN 1 día
$5.00 a $9.99 1 2 GB Full Internet 2 día
2 3 GB Exclusivos para YouTube y TikTok 2 días
3 60 minutos A Movistar, USA y CAN 2 días
$10.00 o más 1 3 GB Full Internet 3 días
2 4 GB Exclusivos para YouTube y TikTok 3 días
3 90 minutos A Movistar, USA y CAN 3 días

Recompensa por Permanencia (Aniversario trimestral)

  • Se acredita siempre y cuando el cliente cumpla un mínimo de 3 meses de permanencia consecutiva, contando el período desde el alta de la línea con Movistar.
  • Se acredita cada 3 meses de permanencia cumplidos con Movistar. El cliente puede optar a mejores opciones de recompensas mientras más meses de permanencia tenga, según se muestra en el cuadro siguiente.
  • Realizar una recarga. *
  • El día 5 del siguiente mes recibirás 3 opciones de bonos.
  • Podrás elegir el que más te guste y el día que prefieras utilizarlo, dentro del mes que corresponda.
  • Ten en cuenta que tienes hasta el día 30 de mes para canjear tu bono.
  • Entre más tiempo cumplas con Movistar, obtendrás mejores recompensas.
ANTIGÜEDAD MESES CUMPLIDOS OPCIÓN A ESCOGER CANTIDAD DE BONO DESTINO DEL BONO DÍAS DE VIGENCIA
3 meses con Movistar 1 1 GB Full Internet 1 día
2 Ilimitado Facebook, Twitter, Instagram 1 día
3 40 minutos A Movistar, USA y CAN 1 día
6 meses con Movistar 1 2 GB Full Internet 1 día
2 Ilimitado Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp 1 día
3 60 minutos A Movistar, USA y CAN 1 día
9 meses con Movistar 1 3 GB Full Internet 1 día
2 Ilimitado Facebook, Twitter, Instagram, Waze, Pinterest, Telegram, Spotify, WhatsApp 1 día
3 90 minutos A Movistar, USA y CAN 1 día
12 o más meses con Movistar 1 3 GB Full Internet 1 día
2 RS Ilimitado / 2 GB YouTube Facebook, Twitter, Instagram, Waze, Pinterest, Telegram, Spotify, WhatsApp, (2GB) YouTube, TikTok 1 día
3 120 minutos A Movistar, USA y CAN 1 día

Plataforma de Consulta y Canje

Podrás consultar tus compras realizadas, bonos disponibles y canje al WhatsApp del MOVICLUB 7702-2222 para realizar tus canjes.

Condiciones

  • Aplican clientes Prepago y Pospago residencial en modalidad Flex.
  • El canje se podrá realizar desde el número de WhatsApp 7702-2222.
  • Se deberán cumplir los requisitos de rangos de compras de recargas, paquetes y antigüedad indicados en el funcionamiento para aplicar a las recompensas.
  • *Para recibir los beneficios por antigüedad, es necesario que el cliente realice una recarga desde $1 un mes antes de la acreditación.
  • Aplican compras de recargas, paquetes y tarjetas realizadas en cualquier punto de venta para cumplir los requisitos de rangos de compras.
  • No aplican compras de paquetes realizadas con saldo de recarga; solamente, realizados directamente en el punto de venta.
  • Los clientes podrán canjear en un mismo mes las recompensas por compras y por antigüedad siempre y cuando cumpla con ambos requisitos.
  • Recompensa por Compras, brindará tres opciones de bonos de las cuales solo se podrá canjear una durante el mes de acreditación.
  • Los beneficios estarán disponibles para su selección y uso del día 05 al 30 de cada mes, por lo que no se podrán acumular ni utilizar fuera de este periodo.
  • Clientes prepago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras y antigüedad del siguiente mes.
  • Clientes prepago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras del siguiente mes, y su antigüedad comenzará desde 0 meses.
  • Clientes que realicen migraciones de prepago a pospago y viceversa, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras del siguiente mes, y su antigüedad comenzará desde 0 meses.
  • Clientes pospago que realicen una renovación perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras y antigüedad del siguiente mes.
  • Promoción de canje de recompensas valida del 14 al 30 de abril de 2021.
  • Movistar se reserva el derecho de dar de baja al beneficio cuando se detecten indicios de actividad fraudulenta.