Términos y condiciones
MOVICLUB es un programa de recompensas para clientes Movistar que premia sus compras de recargas y paquetes, así como su antigüedad con Movistar; brindándole la libertad de elegir y utilizar su recompensa el día que desee dentro del mes de vigencia.
Recompensa por Compras
- Acumula cada mes las cantidades correspondientes a cada rango de compras, en donde aplican tus recargas y compras de paquetes en cualquier punto de venta.
- El día 5 del siguiente mes recibirás 3 opciones de bonos.
- Podrás elegir el que más te guste y el día que prefieras utilizarlo dentro del mes que corresponda.
- Ten en cuenta que tienes hasta el día 30 de mes para canjear tu bono.
- Entre mayor sean tus compras, tendrás mejores recompensas.
RANGO DE COMPRAS ACUMULADAS | OPCIÓN A ESCOGER | CANTIDAD DE BONO | DESTINO DEL BONO | DÍAS DE VIGENCIA |
---|---|---|---|---|
$3.00 a $4.99 | 1 | 1 GB | Full Internet | 1 día |
2 | 2 GB | Exclusivos para YouTube y TikTok | 1 día | |
3 | 30 minutos | A Movistar, USA y CAN | 1 día | |
$5.00 a $9.99 | 1 | 2 GB | Full Internet | 2 día |
2 | 3 GB | Exclusivos para YouTube y TikTok | 2 días | |
3 | 60 minutos | A Movistar, USA y CAN | 2 días | |
$10.00 o más | 1 | 3 GB | Full Internet | 3 días |
2 | 4 GB | Exclusivos para YouTube y TikTok | 3 días | |
3 | 90 minutos | A Movistar, USA y CAN | 3 días |
Recompensa por Permanencia (Aniversario trimestral)
- Se acredita siempre y cuando el cliente cumpla un mínimo de 3 meses de permanencia consecutiva, contando el período desde el alta de la línea con Movistar.
- Se acredita cada 3 meses de permanencia cumplidos con Movistar. El cliente puede optar a mejores opciones de recompensas mientras más meses de permanencia tenga, según se muestra en el cuadro siguiente.
- Realizar una recarga. *
- El día 5 del siguiente mes recibirás 3 opciones de bonos.
- Podrás elegir el que más te guste y el día que prefieras utilizarlo, dentro del mes que corresponda.
- Ten en cuenta que tienes hasta el día 30 de mes para canjear tu bono.
- Entre más tiempo cumplas con Movistar, obtendrás mejores recompensas.
ANTIGÜEDAD MESES CUMPLIDOS | OPCIÓN A ESCOGER | CANTIDAD DE BONO | DESTINO DEL BONO | DÍAS DE VIGENCIA |
---|---|---|---|---|
3 meses con Movistar | 1 | 1 GB | Full Internet | 1 día |
2 | Ilimitado | Facebook, Twitter, Instagram | 1 día | |
3 | 40 minutos | A Movistar, USA y CAN | 1 día | |
6 meses con Movistar | 1 | 2 GB | Full Internet | 1 día |
2 | Ilimitado | Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp | 1 día | |
3 | 60 minutos | A Movistar, USA y CAN | 1 día | |
9 meses con Movistar | 1 | 3 GB | Full Internet | 1 día |
2 | Ilimitado | Facebook, Twitter, Instagram, Waze, Pinterest, Telegram, Spotify, WhatsApp | 1 día | |
3 | 90 minutos | A Movistar, USA y CAN | 1 día | |
12 o más meses con Movistar | 1 | 3 GB | Full Internet | 1 día |
2 | RS Ilimitado / 2 GB YouTube | Facebook, Twitter, Instagram, Waze, Pinterest, Telegram, Spotify, WhatsApp, (2GB) YouTube, TikTok | 1 día | |
3 | 120 minutos | A Movistar, USA y CAN | 1 día |
Plataforma de Consulta y Canje
Podrás consultar tus compras realizadas, bonos disponibles y canje al WhatsApp del MOVICLUB 7702-2222 para realizar tus canjes.
Condiciones
- Aplican clientes Prepago y Pospago residencial en modalidad Flex.
- El canje se podrá realizar desde el número de WhatsApp 7702-2222.
- Se deberán cumplir los requisitos de rangos de compras de recargas, paquetes y antigüedad indicados en el funcionamiento para aplicar a las recompensas.
- *Para recibir los beneficios por antigüedad, es necesario que el cliente realice una recarga desde $1 un mes antes de la acreditación.
- Aplican compras de recargas, paquetes y tarjetas realizadas en cualquier punto de venta para cumplir los requisitos de rangos de compras.
- No aplican compras de paquetes realizadas con saldo de recarga; solamente, realizados directamente en el punto de venta.
- Los clientes podrán canjear en un mismo mes las recompensas por compras y por antigüedad siempre y cuando cumpla con ambos requisitos.
- Recompensa por Compras, brindará tres opciones de bonos de las cuales solo se podrá canjear una durante el mes de acreditación.
- Los beneficios estarán disponibles para su selección y uso del día 05 al 30 de cada mes, por lo que no se podrán acumular ni utilizar fuera de este periodo.
- Clientes prepago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras y antigüedad del siguiente mes.
- Clientes prepago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras del siguiente mes, y su antigüedad comenzará desde 0 meses.
- Clientes que realicen migraciones de prepago a pospago y viceversa, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras del siguiente mes, y su antigüedad comenzará desde 0 meses.
- Clientes pospago que realicen una renovación perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras y antigüedad del siguiente mes.
- Promoción de canje de recompensas valida del 14 al 30 de abril de 2021.
- Movistar se reserva el derecho de dar de baja al beneficio cuando se detecten indicios de actividad fraudulenta.