¡Huawei P30!

¡La excepción a toda regla! Huawei P30 Series ha llegado para redefinir cada una de ellas.

 

 

Reescribe las reglas de la fotografía.

Haz zoom para explorar el misterio de lo celestial durante la noche, observa un águila sobre los árboles o examina los delicados detalles del cristal. Captura las mejores cosas en el momento exacto y crea tu visión para el futuro.

 

El pionero de la fotografía.

Atrévete a impresionar. El sistema de cuatro cámaras de Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este inigualable sistema de súper cámara incluye un objetivo SuperZoom, una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 20 MP y una cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight, TOF) de HUAWEI que te ofrece la libertad de recordar tus increíbles momentos.

 

Más cerca de las cosas que amas.

El nuevo teleobjetivo de tipo periscopio permite aumentar la capacidad de zoom óptico en un cuerpo compacto sin perder la calidad de imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilidad de AIS y OIS, el objetivo SuperZoom ofrece un zoom híbrido de 10x1 para ver lo nunca antes visto con gran resolución y gran detalle. Además, puede acercarte la luna al alcance de tus ojos con un zoom de hasta 50x.

 

Ilumina cada momento.

HUAWEI ha reescrito la regla de detección de color de RGB a RYB para iluminar mejor todas tus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor SuperSpectrum de HUAWEI, ISP de Kirin 980 y el algoritmo de autodesarrollo, aporta un 40% más de luz para que puedas preservar mejor tus recuerdos tanto en el día como en la noche.

 

Ve ambos lados de la historia.

Dos cámaras traseras funcionan al mismo tiempo, lo que te permite ver la vista general del juego y hacer zoom a las emocionantes acciones de los jugadores. Disfruta el momento desde diferentes perspectivas con el video de doble visualización de HUAWEI.

 

El salto hacia el futuro.

El Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 8 GB de RAM y 256 GB de memoria de almacenamiento muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30 Pro. 7 NM de procesador | 256 GB de capacidad | 8 GB de RAM

 

Ultra duración, experimenta más.

Experimenta más cada día con el soporte completo de una batería de 4,200 mAh de larga duración con tecnología inteligente de ahorro de energía.

 

Recarga en minutos.

La carga ya no es una molestia, sino una tarea sin complicaciones. Carga tu teléfono a un 70% de potencia en 30 minutos antes de salir de tu casa o durante un descanso para tomar café.

 

 

Huawei P30