¡Preordena el nuevo Samsung Galaxy S10!

El resultado de 10 años de novedades pioneras en dispositivos móviles, Galaxy S10 y S10+ presentan la próxima generación de innovación móvil.

 

 

Diseño.

El teléfono que no se destaca, se distingue.

 

Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de tu vista. Sin muesca, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen que pantalla Infinity-O Display del Galaxy sea la más innovadora hasta el momento.

 

Simplemente toca el cristal para desbloquear. Se ha movido la seguridad desde la parte posterior del teléfono hacia la parte frontal, fusionando el lector de huellas dactilares ultrasónico directamente en la pantalla.

 

*Solo disponible en Galaxy S10 y S10+.

 

Cámara.

Multicámara de nivel profesional que te convierte en un profesional.

 

Capta un mundo más amplio. Usa la cámara ultraancha para tomar fotos asombrosas y cinematográficas con un campo de visión de 123 grados.

 

Una cámara más inteligente para realizar mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes al sugerir composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara a la escena.

 

Rendimiento.

Rendimiento de última generación para una generación que no puede esperar.

 

El poder de compartir es tuyo. PowerShare inalámbrico te brinda la posibilidad de compartir tu poder con otros dispositivos. Y la carga inalámbrica rápida 2.0 hace que tu teléfono sea 100%, más rápido.

 

Transmite y comparte, donde sea que la vida te lleve. El Wi-Fi inteligente alcanza velocidades más rápidas con Wi-Fi, se conecta de forma confiable y segura incluso en redes públicas. Y cambia a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles de hasta 2.0 Gbps.

 

Un punto de inflexión total. Samsung ha diseñado tanto el hardware como el software para ofrecerte un juego con rendimiento mejorado sin demoras.

 

Inteligencia.

El teléfono que se adapta a ti para que no tengas que adaptarte a él.

 

Trabajando continuamente para mantenerte un paso por delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo usas tu teléfono, adaptándose para durar más tiempo y funcionar de manera más eficiente, brindándote un rendimiento óptimo durante todo el día.

 

La inteligencia artificial hace que tu vida diaria sea más fluida. Bixby Routines sugiere aplicaciones y tareas de uso frecuente basadas en el tiempo o la ubicación para desarrollar una experiencia naturalmente inteligente, solo para ti.

 

Samsung Galaxy S10