Skip to main content
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES CLUBS: Cofre millonario, Gana Fácil y Megapremios

    VOICEWEB AMERICAS S.A. de C.V. organiza la promoción denominada “Cofre Millonario” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

    • SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil.
      La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

    • VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01/01/2022 al 31/03/2022 (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

    • SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):
      • Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil Prepago y Pospago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes Pospago).
      • No podrán participar los empleados de Movistar, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
      • Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).
      • Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Movistar como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.

    • SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

      Para participar en la promoción el usuario deberá enviar la palabra COFRE al número 345, GANA al 6191, GANAR al 8233 o también por medio de SAT PUSH (mensaje pop up); al suscribirse automáticamente recibirá un mensaje de bienvenida sin costo y un mensaje MT con costo de $0.47 IVA incluido que le brinda la oportunidad de participar por un premio.

      Diariamente recibirá un (1) mensaje SMS con el cual acumulará 10 puntos, los cuales le servirán para participar por premios que se sortearán periódicamente.

      El valor de cada mensaje SMS recibido es de $0.47 IVA incluido, el cual se descontará del saldo de recarga.

      No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Movistar.

      El usuario podrá darse de baja enviando la palabra BAJA, SALIR o NO que corresponda al club suscrito 345, 6191, 8233, costo por cancelar la suscripción será de $0.00 USD IVA incluido; también puede desactivarse por medio de llamada al *119, y por cualquier medio de atención físico o virtual.

    • SOBRE LOS PREMIOS.

      Mecánica “Premios Mensuales”

      En el mes de marzo de 2022 el premio asignado para la promoción es:

      • 1 Gift card de Super Selectos por $80.

      Dicho premio puede ser utilizado por el ganador en la sucursal de su conveniencia y tiene vigencia de 1 año.

      La promoción asignará premios cada mes a sortearse entre todos sus suscritos. Los ganadores serán elegidos dentro de todos los usuarios activos, mediante una tómbola electrónica. La cantidad de ganadores puede variar dependiendo del tipo de premio.

      La notificación del premio se realizará en la línea móvil participante. En la llamada se indicará el lugar, fecha y hora de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Movistar.

      El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

    • CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Movistar para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de (10) diez años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

    • LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de El Salvador.

  • CanZion es un portal de contenido con temas centrados en la fe cristiana alimentado por material del Grupo CanZion que incluye videos, prédicas, cápsulas de fe, motivacionales, fotografías, lecturas bíblicas y más con la colaboración, interpretación o presencia de los salmistas del Grupo que incluye, más no de forma exclusiva, a reconocidas personalidades como Marcos Witt, Alex Campos, Coalo Zamorano, Banda Montreal y más quienes hablan en nombre propio sobre Dios, la fe y temas afines. En cualquier momento la lista de salmistas podrá ser modificada, así como incluir o excluir contenido de cada uno.

    El servicio estará disponible para usuarios Movistar en El Salvador. Las personas que no estén suscritas tendrán acceso a un máximo de 3 contenidos gratuitos; para continuar viendo los demás artículos deberán activar la suscripción e iniciar sesión con su número telefónico.

    Serán considerados “usuarios” los móviles que se hayan suscrito enviando un mensaje de texto al 7732 con las palabras “canzion”, o cualquier otra que con previo aviso a los usuarios el organizador incluya al Código Corto 7732. Así como aceptar mensajes de invitación SAT PUSH (mensaje pop up) enviados por Movistar en El Salvador, presionando el botón Aceptar.

    Los usuarios que acepten el servicio tendrán un cobro recurrente diario indicado claramente en el mensaje de bienvenida, dicho cobro recurrente será de $0.46 centavos de dólar IVA incluido por día.

    Una vez que el usuario entra al servicio, recibirá un mensaje de texto gratuito de bienvenida que contiene los detalles de la suscripción, tarifa diaria y forma de darse de baja. A continuación recibirá un segundo mensaje con contenido exclusivo del portal.

    Cada usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento y dejar de recibir mensajes relacionados con el portal enviando un mensaje de texto gratuito con la palabra clave “BAJA, SALIR, NO” al Código Corto 7732.

    • SOBRE EL SERVICIO

      TELEFÓNICA, S.A (Movistar para futuras menciones) y VOICEWEB AMERICAS EL SALVADOR, S.A. (TELEVIDA para futuras menciones), ponen al alcance un servicio exclusivo para usuarios Movistar llamado “SOY MUJER”.

      Soy Mujer, es un servicio de valor agregado para los usuarios de Movistar, ofrece herramientas y contenido sobre empoderamiento de la mujer, así como temas de interés dentro del segmento, como belleza, bodas, salud, hogar, familia, entre otros.

      Soy Mujer, coloca a disposición el sitio web (www.soymujermovistar.com). El ingreso a: sitio web, suscripción de mensajes de texto y servicios WAP, que conforman los “Servicios” implica la aceptación plena e incondicional de los presentes términos y condiciones de uso.

      Los presentes Términos están sujetos a modificación. En caso de una revisión y actualización de los presentes Términos, la continuidad en el uso de los Servicios implicará la aceptación plena e incondicional de dichos cambios. En caso de la no aceptación de dichos cambios, el usuario deberá darse de baja enviando un mensaje de texto (en adelante MT) con la palabra SALIR o CANCELAR al 8121 y de esa forma se desligará de todos los Servicios de Soy Mujer MOVISTAR.

      Soy Mujer Movistar en principio tiene durabilidad indefinida.

    • USO DEL SITIO WEB y WAP, MENSAJES DE TEXTO (“Servicios”)

      Nos reservamos todo los derechos y recursos disponibles, incluyendo el reporte de cualquier infracción a las autoridades correspondientes para el cumplimiento de la ley; así como la cooperación con dichas autoridades al revelar su identidad a las mismas.

      Se prohíbe la transmisión o carga de archivos hacia o a través de los Servicios de cualquier material que sea ilegal, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, profano o que pueda infringir las leyes, normas y reglamentos aplicables. Se prohíbe cargar archivos, enviar correos, publicar o transmitir a través de los Servicios cualquier material que perturbe la operación normal de los Servicios.

    • SOBRE LOS SUSCRIPTORES

      Podrán suscribirse a los “Servicios” de SOY MUJER todos los clientes del servicio de telefonía móvil Prepago de Movistar que posean saldo en su cuenta principal, así como los clientes Pospago de Movistar que se encuentren al día con sus pagos, es decir, que no posean ninguna factura pendiente de pago.

      Método de Suscripción
      • Movistar enviará un mensaje de texto a los clientes Prepago y Pospago, que cumplan con los requisitos antes indicados; por medio del cual se les invitará a suscribirse a Soy Mujer, para lo que los clientes que deseen ser parte del servicio deberán enviar la palabra MUJER o cualquier otra que se asigne al número corto 8121, el cual no tendrá ningún costo.
      • El usuario suscrito recibirá diariamente un mensaje de texto con Tips relacionados a temas de interés de la mujer. Los mensajes serán recibidos por el cliente desde el número corto 8121 siempre y cuando tenga saldo para poder comprar el mensaje del día. Para el caso de los clientes Pospago, se aplicará el cargo correspondiente en la factura mensual que este reciba, de forma adicional al valor del plan contratado.
      • La plataforma enviará los mensajes por cobrar del número corto 8121 que tendrá un costo de veinticinco centavos de dólar ($0.25), incluido el correspondiente Impuesto de Venta Incluido en adelante denominado (IVA) por mensaje terminado (MT). En la eventualidad que el cliente Prepago no contase con saldo suficiente para recibir el mensaje remitido desde el número 8121, la plataforma encargada del envío de mensajes hará hasta 3 reintentos de cobro por la misma marcación que tendrá un costo máximo de veinticinco centavos de dólar ($0.25) IVA incluido.
      • El usuario podrá cancelar el plan Premium en cualquier momento, para lo cual deberá enviar un mensaje con la palabra SALIR, CANCELAR, BAJA o STOP al número corto 8121.
      • El valor de cada mensaje que recibe el teléfono celular del usuario perteneciente al plan Premium, se descontará del saldo principal en el caso de los usuarios Prepago y en el caso de los usuarios Pospago se verá reflejado en la factura mensual del servicio. No podrán estar suscritos y recibir los beneficios aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Movistar.

      No podrán gozar de los beneficios del plan Premium como descuentos las líneas móviles pertenecientes a empleados del Grupo Movistar, líneas móviles pertenecientes a la red de comercialización de MOVISTAR, empleados de Agencia de Publicidad, tampoco empleados de TELEVIDA, ni sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad.

    • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

      Nuestra Política de Privacidad, describe el uso que hacemos de su información personal, cuando utiliza el sitio web. La Política es parte de esta y se incorpora a los presentes Términos.

      La presente Política incluye cualquier aviso de privacidad independiente y/o avisos publicados en páginas particulares del sitio o bien, divulgaciones que podrían ofrecer mayores detalles respecto a la información personal que recabamos, por qué necesitamos esa información, así como las preferencias que podría tener respecto a la forma en que la utilizamos.

      Si decide registrarse para utilizar una característica particular de los “Servicios” de Soy Mujer, se le pedirá que dé su consentimiento expreso a términos particulares como, por ejemplo, marcar una casilla en aceptación o dar clic en un botón con la leyenda “Acepto”, o envío de un mensaje de texto con una palabra clave (Keyword) específica.

      Este acuerdo independiente complementará o modificará la presente Política, pero sólo con respecto a los objetos regidos por dicho acuerdo independiente.

      Asegúrese de leer a cabalidad la presente Política antes de enviar cualquier información por medio de los Servicios. Es posible que actualicemos esta Política con cierta periodicidad. Asimismo, también modificaremos la fecha de la “última actualización” en la parte superior de este documento. Lo invitamos a que revise la Política periódicamente para enterarse de las actualizaciones.

      • Recopilación de información personal

        “Información personal” se refiere a cualquier información relacionada con el usuario. La información personal que Televida recaba en el registro incluye: el nombre del usuario, apellido, correo electrónico y/o número de teléfono. Asimismo, podremos obtener información concerniente al dispositivo de un usuario, incluyendo el uso, el estado y/o la ubicación. Solo se recaba la información personal que resulte necesaria con el fin de prestar los servicios, o proporcionar la información que solicite el usuario en el plan Premium. También podremos recabar información estadística que nos ayude a entender la forma en que los usuarios utilizan nuestros Servicios. Esta información recabada no está relacionada con ningún usuario. Podremos analizar los registros del servidor para fines estadísticos.

        Nuestra política no permite que terceros recaben información personal de los usuarios sobre sus actividades en línea durante un periodo y en varios sitios al momento en que utilice los Servicios.

      • Uso de la información

        Se utilizará esta información para responder apropiadamente a las solicitudes. Esto podría implicar el responder directamente al usuario o para la mejora de los Servicios. Utilizamos información personal sólo de maneras que sean compatibles y pertinentes para los fines para los que se recabó o bien, conforme le informemos al usuario en consecuencia, a menos que dicho otro uso sea autorizado por el usuario o exigido por la legislación en vigor. La información personal que recabamos nos permite informarle sobre nuestros anuncios más recientes, actualizaciones y eventos; asimismo, nos ayuda a mejorar nuestros servicios y contenido. Es posible que en ocasiones se utilice la información personal para enviar al usuario avisos importantes. También podremos utilizar información personal para fines internos como son auditoría, análisis de datos e investigación.

        El uso de cualquier información personal, incluyendo cualquier información legal o psicológica, de parte de las profesionales; esta se limita a los fines de respuesta a las dudas específicas realizadas por parte del usuario, la obtención de asesoría legal o psicológica y la oportuna referencia hacia algún especialista.

      • Seguridad

        Mantenemos medidas administrativas, físicas y tecnológicas razonables para la protección de la confidencialidad, integridad y seguridad de la información personal que se envíe a través de los Servicios.

      • Privacidad de menores de edad

        Los Servicios no están diseñados ni tienen el fin de recabar información personal de niños menores de 13 años. Televida no recaba de forma dolosa ningún tipo de información personal de personas cuya edad sea menor a 13 años. No utilizamos dicha información y tomaremos las medidas pertinentes para eliminarla en caso de que descubramos que se ha proporcionado. Los Servicios no están orientados a niños menores por ningún motivo o forma. Los niños menores de 13 años no forman parte de nuestro público primario ni secundario.

      • Aviso sobre cookies

        Soy Mujer Movistar utiliza varias tecnologías para mejorar la eficiencia de sus Servicios, incluyendo su experiencia cuando navega por dichos Servicios. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario, para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificar al usuario y guardar sus preferencias personales, para brindarle una mejor experiencia de navegación.

    • VÍNCULOS HACIA SITIOS DE TERCEROS

      A través de los Servicios podemos proporcionar vínculos hacia sitios operados por terceros. Los sitios vinculados no se encuentran bajo nuestro control y no somos responsables por el contenido o por los sitios subsecuentes que se encuentren vinculados con dichos sitios. Proporcionamos vínculos como una cortesía para con nuestros usuarios, pero dichos vínculos no implican (ni implicarán) nuestra aprobación de los sitios vinculados.

    • DERECHOS DE AUTOR

      Los mensajes de texto, videos, imágenes, noticias, y/o consejos, artículos (contenidos) que el usuario adquiere, son de propiedad intelectual valiosa de sus respectivos titulares y el usuario puede utilizarlos exclusivamente en su teléfono celular y/o página WEB en la que han sido ofertados, para información general exclusivamente en su teléfono y/o página WEB y para efectos personales. Queda estrictamente prohibido el transmitir dicho contenido desde el teléfono celular del usuario, independientemente del medio o finalidad de la transmisión. Así mismo se prohíbe expresamente la copia, redistribución o uso diverso de los contenidos a aquel para el cual han sido creados u ofertados.

      Los contenidos que se ofrecen mediante el uso de los Servicios en el plan Premium Soy Mujer Movistar, en ningún momento significan una oferta o venta vía “on-line” a los usuarios de estos, salvo el contenido en el área de descuentos y promociones.

      Para dudas sobre el servicio escribir a: soymujer@televida.biz

      Las aclaraciones sobre el servicio, en especial las relacionadas con contenidos no recibidos, serán atendidas directamente por personal de TELEVIDA.

      Movistar notificará el importe de un contenido solicitado de equipos que no soporten el servicio, por lo que queda bajo la responsabilidad del usuario solicitar contenidos, desde equipos que no estén dentro de los señalados en los Servicios del Plan Premium Soy Mujer Movistar.

      Debido a los diferentes formatos que manejan los teléfonos, así como las particularidades y capacidades técnicas de los mismos, los contenidos audiovisuales que estén a disposición en los Servicios en el plan Premium de Soy Mujer Movistar, pueden tener variaciones respecto de la forma en la que se escucharían terminales con mayor tecnología.

  • NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “SÚPER NAVIDAD“

    • DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

      Publicidad del servicio de telefonía móvil y promoción de servicios Movistar

    • DEL PATROCINADOR:

      Estas son las bases que regulan la intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía perteneciente a Movistar.

    • DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

      La promoción estará vigente a partir del día 01 de noviembre de 2022 hasta el día 05 de febrero de 2023 (en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

      Fecha última que tiene el cliente o usuario para participar en la actividad promocional: 05 de febrero de 2023.

      Fecha última que tienen los ganadores o suplentes para retirar los premios obtenidos en la actividad promocional: 06 de marzo de 2023.

    • DE LOS PARTICIPANTES:

      Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

      • Podrán suscribirse todos los clientes de Movistar con servicio de telefonía móvil bajo la modalidad pospago, Flex y prepago, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

        • Mayores de 18 años
        • Residir en territorio salvadoreño
        • c. Para los usuarios pospago y Flex, estar al día con el pago de sus facturas y contar con saldo de recarga.

      No podrán participar los empleados de las sociedades Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, contratistas y agentes, ni familiares de los empleados hasta el cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad y cualquier otra persona u organización directamente involucrada con la promoción.

      Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o Pasaporte (en caso de ser extranjeros). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados quitará validez y efectos al registro de participación.

    • DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

      Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

      El usuario podrá participar en la promoción enviando desde su número celular Movistar un mensaje de texto, sin costo, con cualquiera de las siguientes palabras SI, MIO, ACEPTO, OK, PREMIO, PROMO, NAVIDAD, QUIERO, al número corto 790. Este mensaje le da derecho al cliente a recibir un mensaje de texto de contenido, proveniente de los números cortos 792 o 790, este mensaje tendrá un costo de US$0.47 IVA incluido, de lunes a domingo siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje.

      También podrá suscribirse presionando OK o ACEPTAR en los mensajes Push que se enviará a los clientes invitándoles a participar.

      Al suscribirse, el usuario recibirá un mensaje sin costo de bienvenida, del número corto 790, en el cual se le informará el costo de $0.47 por mensaje recibido diariamente, instrucciones para darse de baja y premios de la promoción.

      Todos los días se le enviará al cliente un mensaje con la información de los premios de la promoción y su confirmación de participación en la misma. El mensaje diario recibido tendrá un costo de $0.47 IVA incluido, proveniente de los números cortos 792 o 790. Este mensaje también otorga al usuario 10 puntos que se acumulan, ya que cada 10 puntos dan al usuario 1 oportunidad de que su número salga favorecido en el sorteo de los premios.

      Los usuarios recibirán mensajes motivadores con invitación a participar en la mecánica de trivia por medio del número corto 791, dichos mensajes recibidos no tendrán costo. Los mensajes que el usuario envíe al número corto 791 para participar en la mecánica de trivia tendrán costo de $0.47 IVA incluido. Para participar en los sorteos, el cliente deberá tener al menos cuatro mensajes con cobro relacionados con esta promoción.

      Para cancelar la suscripción el usuario deberá enviar un mensaje con cualquiera de las siguientes palabras BAJA, SALIR, NO al número corto 790, este mensaje es gratis.

      Es responsabilidad del cliente, realizar el envío del comando correcto para desactivar la suscripción, de lo contrario, este seguirá suscrito recibiendo diariamente contenido de texto por un valor de $0.47 por SMS recibido y al finalizar el periodo de la promoción los usuarios que no hayan desactivado la suscripción quedarán suscritos y recibirán diariamente un mensaje de texto de contenido variado, proveniente de los números cortos 792 o 790, este mensaje tendrá un costo de US$0.47 IVA incluido, de lunes a domingo siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje. El usuario puede darse de baja de dicha suscripción en el momento que así lo desee enviando un mensaje de texto sin costo al número corto 790 con la palabra BAJA, SALIR o NO.

    • DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

      En el periodo de vigencia de la promoción los usuarios suscritos a la marcación 790 participarán para poder ganar uno de los premios descritos a continuación:

      Semana de premio

      Fecha de sorteo

      Premios

      Del 01 al 06 de noviembre 2022

      01 de diciembre 2022

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 07 al 13 de noviembre 2022

      01 de diciembre 2022

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 14 al 20 de noviembre 2022

      01 de diciembre 2022

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 21 al 27 de noviembre 2022

      01 de diciembre 2022

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 28 noviembre al 04 de diciembre 2022

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 05 al 11 de diciembre 2022

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 12 al 18 de diciembre 2022

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 19 al 25 de diciembre 2022

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 26 de diciembre al 01 de enero 2023

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 02 al 08 de enero 2023

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 09 al 15 de enero 2023

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 16 al 22 de enero 2023

      09 de febrero 2023

      1 premio de gift card de supermercado de $150

      Del 01 noviembre 2022 al 05 de febrero 2023

      09 de febrero 2023

      3 premios de $500 en efectivo

      Del 01 noviembre 2022 al 05 de febrero 2023

      09 de febrero 2023

      1 premio de $5,000 en efectivo

      Total:16 premios

      • 12 premios de gift card de supermercado por $150 (1 por ganador)
      • 3 premios en efectivo de $500 (1 por ganador)
      • 1 premio en efectivo de $5,000 (1 ganador)

      Los participantes a la promoción solo pueden ganar 1 premio dentro del periodo promocional, es decir si resultó ganador de 1 de los premios descritos anteriormente no puede volver a resultar ganador debiendo el cliente desactivar la suscripción.

      Todas las participaciones de las marcaciones antes detalladas serán registradas en una base de datos electrónica, donde Voiceweb Americas S.A. de C.V. seleccionará los números favorecidos vía tómbola electrónica de forma aleatoria participando los usuarios de MOVISTAR inscritos a través del código 790. Voiceweb Americas S.A. de C.V. verificará que el número favorecido haya resultado a través del sorteo o tómbola aleatoria, verificando el log de sorteo dentro del sistema utilizado; esta validación se ejecutará en el momento de la realización del sorteo.

      Los sorteos se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. Calle El Mirador entre la 87 y 89 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, donde para la fecha de sorteo se escogerá el número ganador y diez (10) suplentes, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamarlo o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

      Para cada opción de número favorecido en los sorteos, MOVISTAR a través de su área de control de fraude verificará previo a tener contacto con los números lo siguiente:

      • Que los números no pertenezcan a empleados Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. o de Voiceweb Americas S.A. de C.V.
      • Que se hayan realizado al menos 4 cobros de $0.47 durante el periodo de promoción, al número ganador.
      • Que el número no cuente con reporte de bloqueo por robo, mora o fraude.
      • Constatará a su vez el nombre del titular de la línea.
    • Una vez que se obtenga la validación por parte del operador se realizarán por cada número, 3 (tres) intentos de comunicación hasta lograr contacto con alguna de las opciones y validar los datos del titular de la línea provista por MOVISTAR, si al realizar dichos intentos el contacto no puede ser posible, se descartará el número de teléfono y se procederá a contactar a las siguientes opciones respetando el orden en el que fueron determinados hasta lograr contar con el usuario que cuente con los requerimientos solicitados o bien agotar las opciones de los números suplentes del día del sorteo. Se considera como intento fallido cuando la línea de teléfono está ocupada, cuando al llamar dirige al buzón de voz, cliente corta la llamada, cliente no sea el titular y no sea posible contactarlo, y cuando la línea de teléfono se encuentre apagada.

      Agotadas todas las opciones, se procederá a realizar un resorteo del premio, obteniendo nuevamente 10 opciones adicionales y realizando el mismo proceso para seleccionar un ganador.

    • DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:
      • El número que conteste y confirme su participación en la promoción, deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre completo según su Documento Único de Identidad o número de pasaporte en caso de ser extranjero, número de Identificación Tributaria, así como el lugar donde reside.
      • Voiceweb Américas S.A. de C.V. entregará los premios a los ganadores en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V.
      • En los casos de premios de dinero en efectivo, Voiceweb Americas S.A. de C.V. retendrá al ganador quince por ciento (15%) del total del premio en concepto de Impuesto sobre la renta.
      • El premio se entregará únicamente al titular de la línea, indicado por MOVISTAR por lo que el ganador deberá presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y Número de Identificación Tributaria (NIT) o Pasaporte en caso de ser extranjero, para la entrega del mismo; de igual forma Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. y Voiceweb Americas S.A. de C.V. podrán realizar todas las averiguaciones necesarias para comprobar la identidad y titularidad de la línea telefónica.
      • El contacto con el ganador se llevará a cabo por personal de MOVISTAR. En el caso que no fuera posible contactar y obtener los datos del ganador o de ninguno de sus suplentes, MOVISTAR podrá declarar desierto el sorteo sin posibilidad de nueva habilitación o entrega de los respectivos premios a sus ganadores y/o suplentes.

    • RESTRICCIONES:

      El usuario perderá el derecho a disfrutar del premio si en el momento en que se debiera entregar el mismo:

      • Si el número telefónico ganador hubiere sido bloqueado por robo, se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumo (en Mora) o haya solicitado la baja de los servicios,
      • Si la línea ganadora hubiere sido cedida a favor de un tercero,
      • Si el ganador se negare a proporcionar la información para su identificación, solicitada por cualquier de las partes,
      • Si se hubiere detectado fraude por el ganador en cualquier fase de la promoción o cualquier práctica irregular que atente contra la realización de la promoción,
      • Hayan pasado más de 30 días desde el primer contacto notificando sobre el premio en el cual salió favorecido y el usuario no se haya hecho presente para reclamar su premio.

      El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador.

      En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del premio en la medida dispuesta por las leyes.

    • CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN:

      La realización de la promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

      • Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
      • El destino de los premios es responsabilidad del ganador.
      • Voiceweb Americas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. no brindarán ninguna clase de garantía de los premios entregados.
      • La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Voiceweb Americas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.
      • Al aceptar el premio el cliente autoriza a Voiceweb Americas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para utilizar publicitariamente y sin ninguna remuneración: su nombre, apellidos e imagen.
      • Voiceweb Americas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. se reservan el derecho de realizar cualquier otra actividad y/o promoción para la obtención de oportunidades durante la vigencia de la promoción.
      • El ganador autoriza a Voiceweb Americas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.
      • Para los sorteos de los premios de esta promoción será requisito que al usuario se le haya hecho efectivo como mínimo cuatro (4) Cobros por mensajes recibidos en el rango utilizado para la realización del sorteo.

    • LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

      La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador

  • NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Raspa Club”.

    • DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

      Publicidad del servicio de telefonía móvil y promoción de servicios Movistar.

    • DEL PATROCINADOR:

      Estas son las bases que regulan la intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía perteneciente a Movistar.

    • DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

      La promoción estará vigente a partir del día 01 de enero de 2022 al 31 de marzo de 2022, sin fecha de finalización definida, en el territorio de El Salvador.

    • DE LOS PARTICIPANTES:

      Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

      • Podrán suscribirse todos los clientes de Movistar con servicio de telefonía móvil bajo la modalidad Pospago, Flex y Prepago, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

        • Mayores de 18 años
        • Residir en territorio salvadoreño, y
        • Para los usuarios Pospago y Flex, estar al día con el pago de sus facturas y contar con saldo de recarga.

      No podrán participar los empleados de las sociedades Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, contratistas y agentes, ni familiares de los empleados hasta el cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad y cualquier otra persona u organización directamente involucrada con la promoción.

      Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o Pasaporte (en caso de ser extranjeros). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados quitará validez y efectos al registro de participación.

    • DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

      Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

      El usuario podrá participar en la promoción enviando desde su número celular Movistar un mensaje de texto, sin costo, con cualquiera de las siguientes palabras GANA, GANAR, SI, MIO, ACEPTO, OK, PREMIO, PROMO, QUIERO, RASPA, RASPAR al número corto 8111. Este mensaje le da derecho al cliente a recibir un mensaje de texto de contenido, proveniente del número corto 8111, este mensaje tendrá un costo de US$0.47 IVA incluido, de lunes a domingo siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje.

      Al suscribirse, el usuario recibirá un mensaje sin costo de bienvenida, del número corto 8111, en el cual se le informará el costo de $0.47 por mensaje recibido diariamente, instrucciones para darse de baja y premios de la promoción.

      Todos los días se le enviará al cliente un mensaje con la información de los premios de la promoción y su confirmación de participación en la misma, este mensaje tendrá un costo de $0.47 IVA y CESC incluido, proveniente del número corto 8111.

      Para cancelar la suscripción el usuario deberá enviar un mensaje con cualquiera de las siguientes palabras BAJA, SALIR, NO al número corto 8111, este mensaje es gratis.

      Es responsabilidad del cliente, realizar el envío del comando correcto para desactivar la suscripción, de lo contrario, este seguirá suscrito recibiendo diariamente contenido de texto por un valor de $0.47 por SMS recibido.

    • DE LOS PREMIOS MENSUALES:

      Mecánica “Premios Mensuales”

      En el mes de marzo de 2022 el premio asignado para la promoción es: 1 Gift Card de Super Selectos por $125.

      Dicho premio puede ser utilizado por el ganador en la sucursal de su conveniencia y tiene vigencia de 1 año.

      El servicio otorgará premios mensuales dentro de todos sus suscritos. Los ganadores serán elegidos dentro de todos los usuarios activos, mediante una tómbola electrónica. La cantidad de ganadores puede variar dependiendo del tipo de premio.

      Todas las participaciones de las marcaciones antes detalladas serán registradas en una base de datos electrónica, donde Voiceweb Américas S.A. de C.V. seleccionará los números favorecidos vía tómbola electrónica de forma aleatoria participando los usuarios de Movistar inscritos a través del código 8111. Voiceweb Américas S.A. de C.V. verificará que el número favorecido haya resultado a través del sorteo o tómbola aleatoria, verificando el log de sorteo dentro del sistema utilizado; esta validación se ejecutará en el momento de la realización del sorteo.

      En las fechas de sorteo se escogerá el número ganador y quince (10) suplentes, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamarlo o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

      Para cada opción de número favorecido en los sorteos, Movistar a través de su área de control de fraude verificará previo a tener contacto con los números lo siguiente:

      • Que los números no pertenezcan a empleados Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. o de Voiceweb Américas S.A. de C.V.
      • Que se hayan realizado al menos 4 cobros durante el periodo de promoción, al número ganador.
      • Que el número no cuente con reporte de bloqueo por robo, mora o fraude.
      • Constatará a su vez el nombre del titular de la línea.

      Una vez que se obtenga la validación por parte del operador se realizarán por cada número, 3 (tres) intentos de comunicación hasta lograr contacto con alguna de las opciones y validar los datos del titular de la línea provista por Movistar, si al realizar dichos intentos el contacto no puede ser posible, se descartará el número de teléfono y se procederá a contactar a las siguientes opciones respetando el orden en el que fueron determinados hasta lograr contar con el usuario que cuente con los requerimientos solicitados o bien agotar las opciones de los números suplentes del día del sorteo. Se considera como intento fallido cuando la línea de teléfono está ocupada, cuando al llamar dirige al buzón de voz, el cliente corta la llamada, el cliente no sea el titular y no sea posible contactarlo, y cuando la línea de teléfono se encuentre apagada.

      Agotadas todas las opciones, se procederá a realizar un resorteo del premio, obteniendo nuevamente 10 opciones adicionales y realizando el mismo proceso para seleccionar un ganador.

    • DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:
      • El número que conteste y confirme su participación en la promoción, deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre completo según su Documento Único de Identidad o número de pasaporte en caso de ser extranjero, número de Identificación Tributaria, así como el lugar donde reside.
      • En los casos de premios de dinero en efectivo, Voiceweb Américas S.A. de C.V. retendrá al ganador quince por ciento (15%) del total del premio en concepto de impuesto sobre la renta.
      • El premio se entregará únicamente al titular de la línea, indicado por Movistar por lo que el ganador deberá presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y Número de Identificación Tributaria (NIT) o Pasaporte en caso de ser extranjero, para la entrega del mismo; de igual forma Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. y Voiceweb Américas S.A. de C.V. podrán realizar todas las averiguaciones necesarias para comprobar la identidad y titularidad de la línea telefónica.
      • El contacto con el ganador se llevará a cabo por personal de Movistar. En el caso que no fuera posible contactar y obtener los datos del ganador o de ninguno de sus suplentes, Movistar podrá declarar desierto el sorteo sin posibilidad de nueva habilitación o entrega de los respectivos premios a sus ganadores y/o suplentes.
    • RESTRICCIONES:

      El usuario perderá el derecho a disfrutar del premio si en el momento en que se debiera entregar el mismo:

      • Si el número telefónico ganador hubiere sido bloqueado por robo, se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumo (en mora) o haya solicitado la baja de los servicios,
      • Si la línea ganadora hubiere sido cedida a favor de un tercero,
      • Si el ganador se negare a proporcionar la información para su identificación, solicitada por cualquiera de las partes,
      • Si se hubiere detectado fraude por el ganador en cualquier fase de la promoción o cualquier práctica irregular que atente contra la realización de la promoción,
      • Hayan pasado más de 30 días desde el primer contacto notificando sobre el premio en el cual salió favorecido y el usuario no se haya hecho presente para reclamar su premio.

      El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador.

      En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del premio en la medida dispuesta por las leyes.

    • CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN:

      La realización de la promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

      • Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
      • El destino de los premios es responsabilidad del ganador.
      • Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. no brindarán ninguna clase de garantía de los premios entregados.
      • La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.
      • Al aceptar el premio el cliente autoriza a Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. para utilizar publicitariamente y sin ninguna remuneración: su nombre, apellidos e imagen.
      • Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. se reservan el derecho de realizar cualquier otra actividad y/o promoción para la obtención de oportunidades durante la vigencia de la promoción.
      • El ganador autoriza a Voiceweb Américas S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.
      • Para los sorteos de los premios de esta promoción será requisito que al usuario se le haya hecho efectivo como mínimo cuatro (4) cobros por mensajes recibidos en el rango utilizado para la realización del sorteo.
    • LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

      La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

  • NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “CLUB FORTUNA “.

    1.- DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

    Publicidad del servicio de telefonía móvil y promoción de servicios Movistar.

    2.- DEL PATROCINADOR:

    Estas son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía perteneciente a Movistar.

    3.- DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

    La promoción estará vigente a partir del día 1 de marzo al 30 de junio de 2022 (en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

    4.- DE LOS PARTICIPANTES:

    Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

    1. Podrán suscribirse todos los clientes de Movistar con servicio de telefonía móvil bajo la modalidad Pospago, Flex y Prepago, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:
      1. Mayores de 18 años
      2. Residir en territorio salvadoreño
      3. Para los usuarios Pospago y Flex, estar al día con el pago de sus facturas y contar con saldo de recarga.

    No podrán participar los empleados de las sociedades Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V.  sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, contratistas y agentes, ni familiares de los empleados hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad y cualquier otra persona u organización directamente involucrada con la promoción.

    Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o Pasaporte (en caso de ser extranjeros). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados quitará validez y efectos al registro de participación.

    5.- DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

    Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

    El usuario podrá participar en la promoción enviando desde su número celular Movistar un mensaje de texto, sin costo, con cualquiera de las siguientes palabras SI, MIO, ACEPTO, OK, al número corto 232. Este mensaje le da derecho al cliente a recibir un mensaje de texto de contenido, proveniente de los números cortos 232 o 233, este mensaje tendrá un costo de US$0.47 impuestos incluidos, de lunes a domingo siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje.

    También podrá suscribirse presionando OK o ACEPTAR en los mensajes Push que se enviará a los clientes invitándoles a participar.

    Al suscribirse, el usuario recibirá un mensaje sin costo de bienvenida, del número corto 232, en el cual se le informará el costo de $0.47 por mensaje recibido diariamente, instrucciones para darse de baja y premios de la promoción.

    Todos los días se le enviará al cliente un mensaje con la información de los premios de la promoción y su confirmación de participación en la misma. El mensaje diario recibido tendrá un costo de $0.47 IVA e impuestos incluidos, proveniente de los números cortos 232 o 233. Este mensaje también otorga al usuario una participación para el sorteo de los premios.

    Para participar en los sorteos, el cliente deberá tener al menos cuatro mensajes con cobro relacionados con esta promoción.

    Para cancelar la suscripción el usuario deberá enviar un mensaje con cualquiera de las siguientes palabras BAJA, SALIR, NO al número corto 232, este mensaje es gratis.

    Es responsabilidad del cliente, realizar el envío del comando correcto para desactivar la suscripción, de lo contrario, este seguirá suscrito recibiendo diariamente contenido de texto por un valor de $0.47 por SMS recibido.

    Al finalizar el periodo de la promoción los usuarios quedarán suscritos y recibirán diariamente un mensaje de texto de contenido variado, proveniente de los números cortos 232 o 233, este mensaje tendrá un costo de US$0.47 IVA e impuestos incluidos, de lunes a domingo siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje. El usuario puede darse de baja de dicha suscripción en el momento que así lo desee enviando un mensaje de texto sin costo al número corto 232 con la palabra BAJA, SALIR o NO.

    6.- DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

    En el periodo de vigencia de la promoción los usuarios suscritos a la marcación 232 participarán para poder ganar uno de los premios descritos a continuación:

    Periodo

    Fecha de sorteo

    Premios

    Del 1 al 31 marzo de 2022

    4 de abril de 2022

    2 premios de U$150

    Del 1 al 30 abril de 2022

    4 de mayo de 2022

    2 premios de U$150

    Del 1 al 31 mayo de 2022

    6 de junio de 2022

    2 premios de U$150

    Del 1 al 30 junio de 2022

    4 de julio de 2022

    2 premios de U$150

    Los participantes de la promoción solo pueden ganar 1 premio dentro del periodo promocional, es decir si resultó ganador de 1 de los premios descritos anteriormente no puede volver a resultar ganador debiendo el cliente     desactivar la suscripción.

    Todas las participaciones de las marcaciones antes detalladas serán registradas en una base de datos electrónica, donde Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. seleccionará los números favorecidos vía tómbola electrónica de forma aleatoria participando los usuarios de Movistar inscritos a través del código 232. Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. verificará que el número favorecido haya resultado a través del sorteo o tómbola aleatoria, verificando el log de sorteo dentro del sistema utilizado; esta validación se ejecutará en el momento de la realización del sorteo.

    Los sorteos se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. Calle El Mirador entre la 87 y 89 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, donde para la fecha de sorteo se escogerá el número ganador y diez (10) suplentes, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamarlo o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

    Para cada opción de número favorecido en los sorteos, Movistar a través de su área de control de fraude verificará previo a tener contacto con los números lo siguiente:

    1. Que los números no pertenezcan a empleados Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. o de Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. 
    2. Que se hayan realizado al menos 4 cobros de $0.47 durante el periodo de promoción, al número ganador.
    3. Que el número no cuente con reporte de bloqueo por robo, mora o fraude.
    4. Constatará a su vez el nombre del titular de la línea.

     Una vez que se obtenga la validación por parte del operador se realizarán por cada número, 3 (tres) intentos de comunicación hasta lograr contacto con alguna de las opciones y validar los datos del titular de la línea provista por Movistar, si al realizar dichos intentos el contacto no puede ser posible, se descartará el número de teléfono y se procederá a contactar a las siguientes opciones respetando el orden en el que fueron determinados hasta lograr contar con el usuario que cuente con los requerimientos solicitados o bien agotar las opciones de los números suplentes del día del sorteo. Se considera como intento fallido cuando la línea de teléfono está ocupada, cuando al llamar dirija al buzón de voz, cliente corta la llamada, cliente no sea el titular y no sea posible contactarlo, y cuando la línea de teléfono se encuentre apagada.

     Agotadas todas las opciones, se procederá a realizar un re sorteo del premio, obteniendo nuevamente 10 opciones adicionales y realizando el mismo proceso para seleccionar un ganador.

    7.- DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

    1. El número que conteste y confirme su participación en la promoción, deberá proporcionar los siguientes datos: nombre completo según su Documento Único de Identidad o número de pasaporte en caso de ser extranjero, Número de Identificación Tributaria así como el lugar donde reside.
    2. Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. entregará los premios a los ganadores en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V.
    3. En los casos de premios de dinero en efectivo, Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. retendrá al ganador el quince por ciento (15%) del total del premio en concepto de Impuesto sobre la Renta.
    4. El premio se entregará únicamente al titular de la línea, indicado por Movistar por lo que el ganador deberá presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y Número de Identificación Tributaria (NIT) o Pasaporte en caso de ser extranjero, para la entrega del mismo; de igual forma Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. y Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. . podrán realizar todas las averiguaciones necesarias para comprobar la identidad y titularidad de la línea telefónica.
    5. El contacto con el ganador se llevará a cabo por personal de Movistar. En el caso que no fuera posible contactar y obtener los datos del ganador o de ninguno de sus suplentes, Movistar podrá declarar desierto el sorteo sin posibilidad de nueva habilitación o entrega de los respectivos premios a sus ganadores y/o suplentes.

     8.- RESTRICCIONES:

    El usuario perderá el derecho a disfrutar del premio si en el momento en que se debiera entregar el mismo:

    1. Si el número telefónico ganador hubiere sido bloqueado por robo, se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumo (en mora) o haya solicitado la baja de los servicios,
    2. Si la línea ganadora hubiere sido cedida a favor de un tercero,
    3. Si el ganador se negare a proporcionar la información para su identificación, solicitada por cualquier de las partes,
    4. Si se hubiere detectado fraude por el ganador en cualquier fase de la promoción o cualquier práctica irregular que atente contra la realización de la promoción,
    5. Hayan pasado más de 30 días desde el primer contacto notificando sobre el premio en el cual salió favorecido y el usuario no se haya hecho presente para reclamar su premio.

    El participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al premio por disposición de las leyes de El Salvador.

    En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del premio en la medida dispuesta por las leyes.

    9.- CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN:

    La realización de la promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

    1. Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
    2. El destino de los premios es responsabilidad del ganador.
    3. Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. deV. no brindarán ninguna clase de garantía de los premios entregados.
    4. La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. deV. para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.
    5. Al aceptar el premio el cliente autoriza a Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. deV. para utilizar publicitariamente y sin ninguna remuneración: su nombre, apellidos e imagen.
    6. Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. deV. se reservan el derecho de realizar cualquier otra actividad y/o promoción para la obtención de oportunidades durante la vigencia de la promoción.
    7. El ganador autoriza a Vas Latin De El Salvador S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. deV. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.
    8. Para los sorteos de los premios de esta promoción será requisito que al usuario se le haya hecho efectivo como mínimo cuatro (4) cobros por mensajes recibidos en el rango utilizado para la realización del sorteo.

    10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

    La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

  • NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Disfruta los Goles ”.

    1.- DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

    Publicidad del servicio de telefonía móvil y promoción de Terra de El Salvador.

    2.- DEL PATROCINADOR:

    Estas son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía perteneciente a Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. y Terra NETWORKS MEXICO S.A. de C.V.

    3.- DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

    La promoción estará vigente a partir del 19 de septiembre de 2022 hasta el día 15 de Noviembre de 2022 (en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

    4.- DE LOS PARTICIPANTES:

    Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

    1. Podrán suscribirse todos los clientes de Movistar con servicio de telefonía móvil bajo la modalidad Pospago flex del segmento residencial y prepago, que cumplan con las siguientes condiciones:
      1. Mayores de 18 años
      2. Residir en territorio salvadoreño, y
      3. Para los usuarios Pospago flex, estar al día con el pago de sus facturas.

    No podrán participar los empleados de las sociedades Terra NETWORKS MEXICO S.A. de CV. Y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, contratistas y agentes, ni familiares de los empleados hasta el cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad y cualquier otra persona u organización directamente involucrada con la promoción.

    Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o Pasaporte (en caso de ser extranjeros). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados quitará validez y efectos al registro de participación.

    5.- DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

    Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

    El usuario podrá suscribirse para participar en la promoción, enviando desde su número celular Movistar un mensaje de texto con cualquiera de las siguientes palabras Gol, FUTSAL al número corto 6688. Este mensaje es gratuito y le da derecho al cliente a recibir diariamente, de lunes a domingo, un mensaje de texto de contenido del número corto 6688, cada mensaje recibido tendrá un costo de US$0.26 IVA y CESC incluidos, siempre y cuando tenga saldo de recarga, para poder recibir el mensaje.

    Al suscribirse recibirá un mensaje de bienvenida indicando que el costo del mensaje de texto que recibirá diariamente es de $0.26, además le serán enviadas las instrucciones para darse de baja.

    Todos los días se le enviará al cliente un mensaje con cobro de $0.26 IVA y CESC incluidos, el cual incluirá información y contenido variado deportivo, y el enlace para un portal deportivo.

    Para cancelar la suscripción, el usuario deberá enviar un mensaje con cualquiera de las siguientes palabras BAJA, SALIR, NO, al número corto 6688, este mensaje es completamente gratis.

    6.- DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

    Durante el periodo de vigencia de la promoción, los usuarios suscritos a la promoción participarán para poder ganar uno de los premios descritos a continuación:

    Fecha de sorteo

    Premios

    16 de noviembre de 2022

    1 televisor pantalla plana de 75 pulgadas.

    Que serán sorteados al azar entre todos los suscritos a la promoción.

    Todas las participaciones de las marcaciones antes detalladas serán registradas en una base de datos electrónica, donde TERRA NETWORKS MEXICO S.A. de C.V. seleccionará los números favorecidos vía tómbola electrónica de forma aleatoria participando los usuarios de la telefonía MOVISTAR a través del código 6688; TERRA NETWORKS MEXICO S.A. de C.V. verificará que el número favorecido haya resultado a través del sorteo o tómbola aleatoria, verificando el log de sorteo dentro del sistema utilizado. Esta validación se ejecutará en el momento de la realización del sorteo.

    Sera obligatorio haber recibido por lo menos 3 cobros de la marcación 6688 para participar por el premio.

    El sorteo se llevará a cabo en las oficinas de Telefónica Móviles El Salvador, S.A. de C.V. Donde para la fecha de sorteo se escogerá el número ganador y quince (15) suplentes, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamarlo o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

    Para cada opción de número favorecido en los sorteos, el operador de telefonía celular Movistar a través de su área de control de fraude verificará previo a tener contacto con los números lo siguiente:

    1. Que los números no pertenezcan a empleados Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. o de TERRA NETWORKS MEXICO S.A. de C.V.
    2. Que se hayan realizado los cobros necesarios para cada premio.
    3. Que el número no cuente con reporte de bloqueo por robo, mora o fraude.
    4. Constatará a su vez el nombre del titular de la línea.

    Una vez que se obtenga la validación por parte del operador se realizarán por cada número, se realizaran 3 (tres) intentos de comunicación hasta lograr contacto con alguna de las opciones y validar los datos del titular de la línea provista por Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V., si al realizar dichos intentos el contacto no pueda ser posible, se descartará el número de teléfono y se procederá a contactar a las siguientes opciones respetando el orden en el que fueron determinados hasta lograr contar con el usuario que cuente con los requerimientos solicitados o bien agotar las opciones de los números suplentes del día del sorteo. Se considera como intento fallido cuando la línea de teléfono está ocupada, cuando nos dirija al buzón de voz, cliente corte la llamada, cliente no sea el titular y no sea posible contactarlo, y cuando la línea de teléfono se encuentre apagada.

    Agotadas todas las opciones, se procederá a realizar un resorteo del premio, obteniendo nuevamente 6 opciones adicionales y realizando el mismo proceso para seleccionar un ganador.

    7.- DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

    1. El número que conteste y confirme su participación en la promoción, deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre completo según su Documento Único de Identidad o número de pasaporte en caso de ser extranjero, número de Identificación Tributaria, así como el lugar donde reside.
    2. TERRA NETWORKS MEXICO S.A. de S.V. entregará los premios a los ganadores en las oficinas de Movistar, ubicadas en la 63 Av. Sur y Alameda Roosevelt, Centro Financiero Gigante torre B, lobby 2.
    3. El premio se entregará únicamente al titular de la línea, indicado por Movistar por lo que el ganador deberá presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y Número de Identificación Tributaria (NIT) o Pasaporte en caso de ser extranjero, para la entrega del mismo; de igual forma Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. y TERRA NETWORKS MEXICO S.A. DE C.V podrán realizar todas las averiguaciones necesarias para comprobar la identidad y titularidad de la línea telefónica.
    4. El contacto con el ganador se llevará a cabo por personal de Movistar. En el caso que no fuera posible contactar y obtener los datos del ganador o de ninguno de sus suplentes, Movistar podrá declarar desierto el sorteo sin posibilidad de nueva habilitación o entrega de los respectivos premios a sus ganadores y/o suplentes, debiendo ser entregados a una institución benéfica, en este caso FUSAL (Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano), cabe mencionar que FUSAL deberá emitir el comprobante de donación a favor de TERRA NETWORKS MEXICO S.A. de C.V. por el/los sorteos declarados desiertos.

     8.- RESTRICCIONES:

    El usuario perderá el derecho a disfrutar del premio si en el momento en que se debiera entregar el mismo:

    1. El número telefónico ganador hubiere sido bloqueado por robo, se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumo (en Mora) o haya solicitado la baja de los servicios.
    2. Si la línea ganadora hubiere sido cedida a favor de un tercero,
    3. El ganador se negare a proporcionar la información para su identificación que solicitada por cualquier de las partes,
    4. Si se hubiere detectado fraude por el ganador en cualquier fase de la promoción o cualquier práctica irregular que atentare contra la realización de la promoción.
    5. Hayan pasado más de 30 días desde el primer contacto notificando sobre el premio en el cual salió favorecido y el usuario o se haya hecho presente para reclamar su premio.

    El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador.

    En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del premio en la medida dispuesta por las leyes.

    9.- CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN:

    La realización de la promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

    1. Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
    2. El destino de los premios es responsabilidad del ganador.
    3. TERRA NETWORKS MEXICO S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. no brindarán ninguna clase de garantía de los premios entregados.
    4. La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca TERRA NETWORKS MEXICO S.A. de C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.
    5. Al aceptar el premio el cliente autoriza TERRA NETWORKS MEXICO S.A. DE C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para utilizar publicitariamente y sin ninguna remuneración: su nombre, apellidos e imagen.
    6. TERRA NETWORKS MEXICO S.A. DE C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. se reservan el derecho de realizar cualquier otra actividad y/o promoción para la obtención de oportunidades durante la vigencia de la promoción.
    7. El ganador autoriza a TERRA NETWORKS MEXICO S.A. DE C.V. y Telefónica Móviles El Salvador, S.A. DE C.V. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.
    8. Para los sorteos de los premios de esta promoción será requisito que al usuario se le haya hecho efectivo como mínimo tres (3) Cobros por mensajes recibidos en el rango utilizado para la realización del sorteo.

    10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

    La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.