Preguntas frecuentes Studio Plus

 
¿Qué es Studio +?

STUDIO + es la primera APP de series originales, con episodios cortos para tu Smartphone. Disfruta ver series de todos los géneros: Acción, Drama, Romance, Comedia y más. Todos disponibles para tu Smartphone, laptop, Airplay y Chromecast con calidad HD. Studio + es el servicio ideal para su estilo de vida, la satisfacción de sus expectativas de entretenimiento y diversión.

¿Cómo funciona Studio +?

Proporcionamos varias series y programas cortos para ser vistos de inmediato en tu Smartphone, a cualquier hora, sin cortes comerciales, puedes hacer una pausa, retroceder, avanzar o mirar tus capítulos favoritos cuantas veces lo desees.

¿Cómo me suscribo?

Puedes activar STUDIO + a través de diferentes formas:

  • Por SMS:
    Envía la palabra PLUS7 al número 6685 para la suscripción semanal.
    Envía la palabra PLUS al número 6685 para la suscripción mensual.

  • Por medio de la aplicación para IOS y Android Descargándola desde la tienda Google o App Store.

  • O ingresando a la página web: sv.studio.plus

¿Cómo solicito una nueva contraseña?

Al abrir la aplicación de STUDIO +, debes hacer clic en "Olvido su contraseña". Introduce la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y confirma. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con instrucciones para crear una nueva contraseña.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Es posible cancelar STUDIO + por la aplicación o por SMS:

  • Desde la APP, elije la opción de menú Configuración, selecciona "Mi suscripción" y haces clic en el botón Cancelar suscripción, luego confirma la cancelación.

  • Para cancelar a través de SMS, sólo tiene que enviar un SMS con la palabra BAJA al número 6685.

¿Cómo funciona el tour gratis?

Te brindamos acceso para que explores nuestro catálogo y los primeros episodios de series exclusivas. ¿Que esperas? Actívate ahora para disfrutar el catálogo completo de Studio +.

¿Cómo utilizar las descargas?

Puedes descargar todos los episodios de la serie que prefieras en tu Smartphone.

Es fácil, Ingresa a la seria que prefieras y luego a los episodios, en donde solo debes hacer clic en el icono de descarga. Cuando la descarga termina, el icono de descarga se vuelve rojo. Para acceder a los episodios descargados, en el menú principal selecciona la opción "modo viaje".

Y disfruta tus series preferidas, aun cuando te encuentres sin internet.

¿Cómo utilizar la opción sin conexión?

Cuando se activa el modo "sin conexión", se garantiza que no se utilizarán tus datos, para que puedas ver todos los videos descargados sin tener que preocuparse por el consumo de datos.

¿Cómo puedo configurar el idioma y los subtítulos en el dispositivo?

Studio + te permite reproducir los episodios con el idioma y el subtítulo de tu elección para varias series.

Actualmente Studio + te brinda 5 idiomas de audio y subtítulos: (Inglés, francés, italiano, español y portugués). Si el idioma deseado no está disponible, no te preocupes, estamos trabajando en ello!

Configuración de idioma y subtítulos Para elegir la configuración de audio o subtítulos, debes de reproducir un episodio y en la parte superior derecha aparece un icono donde puedes seleccionar tu idioma y subtítulos deseados.

En algunas series la desactivación de los subtítulos o audio no pueden ser posibles debido a la licencia de contenido, también se pueden mostrar subtítulos en el idioma principal de tu región de forma predeterminada. (Ejemplo: cuando se reproduce un título con audio en Inglés en El Salvador no puede ser desactivar los subtítulos en Español).

¿Con que dispositivos o terminales es compatible la APP de Studio +?

El servicio es compatible con Android (4.2 o superior), iOS (7 o superior), PC Windows/Mac.

¿En cuántos dispositivos puedo usar Studio + simultáneamente?

Se puede reproducir en un solo dispositivo, en cualquier momento y realizar descargas en tres dispositivos diferentes (como máximo).