¿Qué es la Identificación de Llamadas?

Este servicio permite al usuario desviar automáticamente las llamadas dirigidas a su teléfono Móvil hacia cualquier otro número de la red móvil o de la red fija nacional o internacional.

Características Funcionales

Se puede activar y desactivar este servicio todas las veces que se desee. Y si no se está accesible o no se contesta el celular, la llamada será desviada al Buzón de voz. (Siempre y cuando esté activado).

Desvío incondicional
Todas las llamadas para el cliente, se desviarán automáticamente al número de teléfono que se haya programado. Para activar, se debe marcar: * 21 * número al que se desea desviar # SND

Desvío si no se esta accesible o no se contesta
Si en unos 30 segundos no se atiende la llamada dirigida al celular Movistar, o en el caso que esté apagado, sin baterías, fuera de cobertura u otra circunstancia similar, ésta se desviará al número de teléfono programado.

Desvío si está ocupado
Las llamadas entrantes se desviarán al número programado cuando se encuentre ocupado el celular Movistar, atendiendo otra llamada. Activación: * 71 * número al que desea desviar # SND Desactivación: # 71 # SND