-------------------------------------

POSPAGO

POSPAGO

Chompipollo Gratis

Chompipollo Gratis

Términos y condiciones de Chompipollo Gratis

Mecánica de Canje: Durante la vigencia de la promoción, el Cliente al realizar cualquiera de los escenarios de canje recibe un mensaje con un código para realizar el canje del chompipollo en cualquier Tienda Movistar, el código tiene una vigencia de 15 días calendario para poder canjearse.
Vigencia de promoción: del 07 de noviembre al 24 de diciembre 2019.
Condiciones Canjes de Chompipollo
  • - Aplican altas nuevas con Smartphones y solo SIM en planes ilimitados Social, Datos y Total.
  • - Portaciones con Smartphones y solo SIM en planes ilimitados Social, Datos y Total.
  • - Renovaciones con Smartphones en planes ilimitados Social, Datos y Total.
  • - Clientes actuales que recarguen desde $15 o más. Aplica recarga internacional con un monto mínimo recibido en El Salvador desde $12.
    • * La recarga debe realizarse en un solo evento y no aplica recarga acumulada.
    • * Si un cliente recarga 2 veces $15 o más en diferentes eventos si se podrá llevarse las 2 veces el chompipollo.
    • * A la tercera recarga cliente NO recibe Chompipollo, solo la recarga.
  • - Durante la vigencia de la promoción el cliente únicamente podrá canjear máximo 2 Chompipollos por línea.
  • - Inventario diario de Chompipollos varía según capacidad de almacenaje por Tienda y demanda de canje, consulta existencias en tiendas Movistar.
  • - Aplican todas las tiendas Movistar en todo el país.
Funcionamiento de promoción con Smartphone: Oferta de Smartphones y promoción de datos ilimitados incluidos vigente del 07 al 30 de Noviembre de 2019 o mientras duren existencias de Smartphones, consulta disponibilidad en tu tienda Movistar favorita, aplica para altas nuevas y renovaciones en contrato a 24 meses. Mensualidad incluye: Plan + financiamiento de teléfono + plan de protección celular LTE. Beneficios incluidos varían de acuerdo al plan contratado. Mensualidad incluye IVA y no CESC. Promoción de chompipollo vigente del 07 de noviembre al 24 de diciembre 2019. Al realizar altas nuevas y portaciones con Smartphone y solo sim, renovaciones con Smartphone y recargas de $15 en adelante, el cliente recibirá un código, el cual tendrá una vigencia de 15 días para poder canjearse. Máximo 2 Chompipollos por línea. Inventario diario de Chompipollos varía según capacidad de almacenaje por Tienda y demanda de canje, consulta existencias en tiendas Movistar. Para obtener más información sobre los planes y Smartphones incluidos, así como de las condiciones aplicables, ingresa a www.movistar.com.sv o consulta nuestro WhatsApp al 7611-7611.

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Escríbenos al WhatsApp 7611-7611

Mi Movistar, siempre a mano

Mi Movistar, siempre a mano

Descárgate la app para acceder desde tu celular