Términos y condiciones de uso del servicio Te Ayuda

1. SERVICIO TE AYUDA. Es un servicio que permite enviar alertas a otros Movistar que les llegan por USSD y SMS en cuyo texto incluye la ubicación aproximada del cliente, el texto de estas alertas es determinado por Movistar, el cual es el mismo para todos los clientes. El Servicio es para uso personal; se prohibe su uso con fines comerciales.

2. Es del conocimiento del Cliente/Usuario que al utilizar el servicio TE AYUDA, Telefónica recopilará y utilizará la información acerca de la ubicación del dispositivo móvil en el que utilice el servicio, la cual será enviada únicamente a los movistar que el cliente ha designado en las configuraciones del servicio.

3. El Cliente/Usuario es responsable del uso del Servicio, por lo que queda enterado que la divulgación de su localización únicamente será revelada a los contactos que previamente haya indicado en su lista de configuración, lista que puede ser modificada por el Cliente/Usuario. Además, el Cliente/Usuario reconoce que Telefónica y sus proveedores o distribuidores, no son responsables del uso y de las consecuencias que se generen respecto al uso del servicio TE AYUDA.

4. Es del conocimiento del Cliente/Usuario que Movistar no garantiza la exactitud ni la integridad de la información sobre la ubicación recibida por el servicio. La localización no es exacta, pues se envía el punto de referencia más.

5. El Servicio no está disponible con roaming.

6. Para más información sobre mapas, red del servicio y límites de la cobertura, visite el sitio web: www.movistar.com.sv

7. Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a los usuarios de Telefónica Móviles El Salvador S.A. de C.V. y se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Salvadoreña según corresponda, y serán interpretados de acuerdo a ellas.



 

Guías de Uso