Por Servicio

Lo más consultado

1. ¿Desde qué precio puedo adquirir un teléfono?

Puedes adquirir tu teléfono Movistar desde $ 9.00 en adelante, te damos además $2.50 de saldo de Bienvenida el cual puedes utilizar para hablar y enviar mensajes a cualquier destino local e internacional; puedes consultar los modelos en la siguiente dirección: . Búscanos en Facebook o Twitter como Movistar El Salvador para cualquier consulta. 

2. ¿De qué manera puedo consultar el saldo desde mi teléfono?

La consulta de saldo es totalmente gratis y puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Enviando un mensaje de texto gratis al 700 con la palabra SALDO
  • Marcando gratis *333, *555 ó *777
  •  Desde nuestro Centro de Atención Virtual, ingresando a la dirección http://goo.gl/gZ5j8 si aún no posees usuario solo debes registrarte.
  • También a través de la cuenta atencionalcliente.sv@telefonica.com. puedes realizar tus consultas a la hora que desees.
3. ¿Cómo puedo conocer o activar los paquetes de ahorro disponibles?

 

  • Marcando gratis desde tu celular al *700 en donde podrás escuchar y activar los paquetes de ahorro disponible
  • Puedes activar tus paquetes con tu saldo de recarga en http://www.movistar.com.sv/paquetes
  • También desde nuestro Centro de Atención Virtual, ingresando a la dirección http://goo.gl/gZ5j8 si no posees usuario solo debes registrarte.
  • Recuerda que puedes conocer los paquetes disponibles desde nuestra página Web http://goo.gl/bW975
4. ¿Puedo activar mi teléfono sin chip traído del extranjero con Movistar?

Actualmente no tenemos disponible la activación de teléfonos sin chip traídos del extranjero, esto debido a que este tipo de teléfonos no son compatibles con la tecnología celular que poseemos GSM (Teléfonos con Chip); pero puedes adquirir un teléfono Movistar con grandes beneficios desde $9.00 en adelante, en cualquiera de nuestras tiendas,  puedes consultar los modelos en la siguiente dirección: . Búscanos además en Facebook o Twitter como Movistar El Salvador para cualquier consulta. 

5. ¿Cómo puedo configurar mi teléfono para navegar?
  •  Enviando un mensaje de texto con la palabra INTERNET y enviándolo al número 5981, es totalmente gratis.
  •  O ingresando a http://guias.movistar.com.sv y configurando fácilmente y paso a paso la opción que desees.
6. ¿Obtengo algún beneficio al recargar mi teléfono Prepago?

¡Al recargar tu teléfono Prepago obtienes por cada dólar recargado 400 segundos para llamadas a redes móviles. Para consultar tu saldo en segundos, completamente gratis, puedes marcar el *555# directamente desde tu Movistar. 

En el Plan Movistar Prepago, el saldo acreditado puede ser utilizado para hablar, navegar y mensajear.

Además manténte pendiente de nuestras publicaciones en Facebook y Twitter para que no te pierdas ninguna de nuestras promociones especiales, búscanos como Movistar El Salvador.

7. ¿Cuál es el número que debo marcar para comunicarme con Atención al Cliente?

Puedes marcar totalmente gratis desde tu Movistar el *119 o desde cualquier línea fija el 2244-0144 (costo varía según operador).

8. ¿Cómo debo de marcar para utilizar el servicio DUO?

Para comunicarte con tu número Dúo asociado, sólo debes marcar al *386 o también puedes marcar el *386 + tu número Dúo Asociado

9. ¿Tiene algún costo hacer un cambio de número dúo?

El cambio de número Dúo tiene un costo de $0.99 y puedes realizarlo llamando totalmente gratis desde tu  Movistar al *119 opción 2.

10. ¿Cómo puedo realizar un préstamo de saldo?

Para poder realizar el préstamo de minutos, debes marcar totalmente gratis al *767

Recuerda que para hacer uso de este servicio debes poseer menos de $0.04, el préstamo otorgado es de 2 min. los cuales puedes utilizar para hablar a Red Movistar, Estados Unidos o Canadá y a Red Movistar Centroamérica (Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá). La vigencia del bono de 2 min. estará vigente hasta las 11:59 p.m. del mismo día en que realizaste el préstamo

El costo del servicio es de $0.25 el cual se descontará de manera automática en la próxima recarga que realices.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Si no encontraste lo que buscabas, permítenos atenderte:

¿Cuál es tu consulta? Nombre
Teléfono
Correo