¿Qué es la Llamadas en Espera?

Es una facilidad que permite avisar al usuario, que en el momento que está atendiendo una llamada, hay otra persona intentando comunicarse con él.

Esta función permanece activa mientras el cliente hace o atiende una llamada.

Características Funcionales

La indicación de que hay una llamada nueva para el usuario se realiza con una serie de tonos durante la conversación que tiene establecida.

Ignorar la indicación de llamada en espera: Simplemente al oír el tono que te informa que tienes una llamada en espera, pulsa # 43 # SND. Después de 20 segundos, el sistema desviará la segunda llamada a tu Buzón de voz, siempre y cuando esté activado ( y si no tiene programado ningún desvío en caso de no respuesta).

Responder la nueva llamada entrante: Se pueden hacer dos cosas con la llamada en curso:
1. Darla por terminado, despidiéndose de tu interlocutor y atendiendo la llamada entrante. Luego, oprima END.
2. Poner la primera llamada en espera, mientras se atiende la segunda. Oprima: SND.

Si se desea recuperar la primera llamada, vuelva a oprimir SND Con la tecla SND se podrá alternar ambas conversaciones (Conferencia a tres). Si se quiere seguir sólo con uno de los interlocutores, se le debe solicitar al otro que cuelgue.

Una vez activada la facilidad de Llamada en Espera, el usuario puede rechazar la nueva llamada, ignorar la Indicación de llamada en espera o responder la nueva llamada entrante.