Cuando por alguna razón te encuentres fuera de cobertura, con el terminal apagado o no puedas atender una llamada, ésta será recogida por el Buzón de Voz.

Este servicio tiene un funcionamiento similar al de un contestador automático, recogiendo los mensajes que en él se hayan depositado. Su contenido es confidencial y está protegido por una clave de acceso.

 

Como funciona:

  • Marcar *80 Send, presionar # para evitar todo el saludo inicial.

Información

Notificación de correo de voz:

  • Cuando le depositen un mensaje en el Buzón de Voz, el sistema te notificará a tu teléfono celular, el cual te indicará la llegada de este mensaje mediante sonidos, un sobrecito en la pantalla o las palabras "Aviso" o "Mensaje".
  • Para escuchar el contenido del mensaje deberá marcar *80 y seguir las indicaciones de la locución. Indicar al cliente que no olvide borrar periódicamente estos mensajes de notificación, ya que el número de mensajes que se puede almacenar es limitado.

 

Información

Recuperación del buzón de voz:

Desde tu movistar: Marque: * 80 Send

  • Una locución indica si hay o no mensajes nuevos y los dará en caso de que existan y le guiará para realizar las distintas operaciones de escucha de mensajes, borrado, cambio del mensaje de bienvenida, etc.


El costo de recuperación varia según el plan de consumo del cliente, mayor información al *119.